Foto: Freepik.
MSC Cruceros ha ampliado su oferta de itinerarios con nuevas rutas por el Caribe Sur, a partir del invierno 2026/27 y el verano de 2027. Será la primera vez que ofrezca salidas en esta región durante la temporada de verano y que opere con dos barcos durante el invierno, junto con el MSC Seaview.
En concreto, el MSC Opera tendrá su puerto base en La Romana, en República Dominicana, con salidas semanales de 7 o 14 noches desde el 16 de noviembre de 2026. Y a partir de abril de 2027 también se podrá embarcar desde Fort-de-France.
Entre los destinos del itinerario destacan La Romana, Isla Catalina (República Dominicana), Fort-de-France (Martinica), Virgin Gorda (Islas Vírgenes Británicas) y St. John’s (Antigua y Barbuda).
Por su parte, el MSC Seaview también estará en esta misma región durante el invierno 2026/27. Tendrá salidas de siete noches desde Fort-de-France hacia destinos como Guadalupe, Saint Maarten, Antigua, San Cristóbal y Nieves; Dominica, Barbados, San Vicente y las Granadinas; Granada y Santa Lucía. Un completo itinerario que permitirá explorar una de las regiones más paradisíacas del mundo.
Además, en el marco de esta expansión, la compañía naviera ha anunciado la extensión de su alianza con la Fórmula 1. Ésta comenzó en 2022 y ahora se prolongará hasta 2030.
La extensión de este acuerdo permitirá mantener los derechos actuales, incluyendo el patrocinio principal de varias carreras del calendario de Fórmula 1. También dará más visibilidad a la marca en los circuitos y diversas propuestas de hospitalidad.
De hecho, la marca más exclusiva del grupo Explora Journeys tendrá presencia en la señalización de varios Grandes Premios a lo largo de la duración del acuerdo. Y gracias a esta alianza Formula 1 y MSC continuarán trabajando juntos para crear experiencias únicas tanto para los aficionados como en los diferentes eventos.
Recientemente Explora Journeys ofreció una experiencia de lujo sin igual durante el Formula 1 Tag Heuer Grand Prix de Mónaco 2025. El Explora II, la incorporación más reciente a su flota, funcionó como un hotel boutique en alta mar para los asistentes al Gran Premio.
Atracado en el corazón del emblemático Puerto Hércules de Mónaco, proporcionó a sus huéspedes una ubicación privilegiada para disfrutar del circuito, junto con acceso a una serie de eventos exclusivos organizados a bordo.
Si en septiembre te has puesto como objetivo empezar a hacer deporte, es probable que… Leer más
El viaje de Estado de los Reyes de España a Egipto no podía tener mejor… Leer más
La boda de Selena Gomez y Benny Blanco es uno de los eventos más esperados… Leer más
La industria de la belleza se consolida como motor económico y social en España. De hecho, ha… Leer más
La reciente visita de Donald Trump a Reino Unido ha provocado que regrese a la… Leer más
La Plaza Mayor de Madrid se convirtió ayer en el epicentro mundial de la moda.… Leer más