Un oasis con vistas al centro de Madrid, así es el exclusivo spa del hotel VP Plaza España Design
El hotel VP Plaza España Design cuenta un exclusivo spa con vistas a Madrid donde podrás relajarte y hacerte tratamientos sin necesidad de estar alojado.
El ritmo de vida tan ajetreado que nos hemos acostumbrado a llevar hace que tomarnos un café tranquilos en una cafetería mientras miramos por la ventana sea considerado un momento de relax y descanso. Aunque efectivamente estamos descansado, ese rato apenas dura 15 minutos, y después vuelta al estrés. Y es que parar y tomarnos un día o una mañana para nosotros es muy importante para nuestra salud mental y física. Y tenemos el plan perfecto para que lo hagas.
El hotel VP Plaza España Design esconde un spa con vistas a Madrid
Si alguna vez has pasado por Plaza de España seguramente hayas visto el hotel VP Plaza España Design. Un alojamiento cinco estrellas que llama la atención por su moderna fachada recubierta de granito y cristal, y que esconde en su interior un lujoso hotel con un spa de ensueño con vistas a Madrid.
VP Biloba Spa es el oasis urbano perfecto en el que desconectar y relajarse mientras disfrutas de un baño caliente en su circuito de hidroterapia y su jacuzzi. Un paso previo a realizarse un tratamiento de última generación con protocolos basados en aceites esenciales y extractos botánicos de Natura Bissé.
Sin embargo, antes de llegar al circuito de aguas, el plan para ti arranca con el desayuno. El hotel cuenta con un plan de día que ofrece desayuno buffet, spa y tratamiento. Un todo en uno que tan solo te llevará una mañana y del que sales como nuevo y sin acordarte de los problemas.
Un plan de desayuno, spa y tratamiento
En el desayuno podrás degustar las propuestas dulces y saladas que ofrece el hotel a sus huéspedes, pues se trata del mismo desayuno de las personas alojadas. Con vistas directas a la Plaza de España podrás disfrutar de un café con huevos benedict, tostadas con mermelada y mantequilla, bowls con todo tipo de frutas o dulces como el Roscón de Reyes.
La siguiente parada es el spa. Se ubica a unos metros de la zona de desayuno y nada más entrar te sumerges en un ambiente de paz y desconexión. En el circuito de aguas la gran protagonista es una piscina de borde infinito que se ubica frente a una cristalera con vistas a Madrid. Así, mientras estás a remojo y disfrutando del jacuzzi puedes ver el ritmo frenético de la ciudad. Pero tú te olvidas de todo.
Un plan relax que se completa con una espectacular sauna de madera y cristal, también con vistas, y duchas en las que refrescarte y hacer constrastes de temperatura.
Aunque, el plato fuerte de la experiencia es, sin duda, el tratamiento. VP Biloba Spa ofrece varios tratamientos faciales y corporales pensados para hidratar en profundidad, equilibrar la piel y recargar la energía corporal y mental. Justo lo que necesitas.
Estos se realizan en unas cabinas situadas al lado del circuito de aguas y en un ambiente de luz tenue, olor a flores y música relajante. Un lugar donde olvidarte de todo y centrarte en ti.
VP Biloba Spa ofrece tratamientos faciales y corporales para recuperar la piel y liberar tensiones
Uno de los tratamientos más recomendados es Sublime Juventud. Se trata de una rutina facial que estimula la producción de colágeno y elastina, devolviendo firmeza y luminosidad a la piel. Este, además de trabajar la piel del rostro, también incluye un masaje de espalda para liberar tensiones. Un tratamiento perfecto para aquellos que quieren revitalizar su rostro y recuperar la elasticidad natural de piel.
También centrado en el rostro y cuerpo está Elixir Energético. Este tratamiento diseñado por las expertas del spa aportar vitalidad e hidratación al cuerpo, y luminosidad y energía al rostro mediante una mascarilla facial con piña y té verde.
Todos los productos que se emplean en VP Biloba Spa son de Natura Bissé, marca de prestigio en tratamientos faciales y corporales. Y, además, disponen de aparatología facial, como la máscara LED. Un tratamiento no invasivo famoso por su capacidad para regenerar la piel, estimular la producción de colágeno y aportar luminosidad.
Este plan detox tres en uno tiene un precio de 115 euros por persona. Aunque por un poco más, 165, puedes añadir la experiencia Ginko con una comida en el Ginkgo Restaurante & Sky Bar del hotel, un espacio muy famoso en el ocio madrileño.
