Fendi pone nombre a uno de los alojamientos más lujosos del mundo. Y Roma le da forma. Se encuentra en la Via dei Condotti, muy cerca de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, a pocos pasos de la Piazza Navona, el Panteón y la Ciudad del Vaticano. Su ubicación es perfecta. Su interior y los cuidados a sus huéspedes, excelentes. La reforma del edificio, que anteriormente albergó la sede de Fendi, ha creado un alojamiento que roza el minimalismo, porque sólo tiene siete habitaciones a un precio base de 500 euros por noche.
Fendi Private Suites garantiza la privacidad en pleno centro de Roma y el lujo más sofisticado en unas habitaciones que son auténticas galerías de arte. Decoración y espacios pensados para relajarse mientras se disfruta de todos los encantos que posee la capital italiana. El restaurante Zuma, ubicado en la azotea del edificio, es japonés. Un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno con café al más puro estilo romano y pasteles recién hechos o almorzar con sushi.
La decoración de todo el edificio corre a cargo del prestigioso Hans J. Wegner y por supuesto, se puede disfrutar también de los elementos decorativos de Fendi Home. Y si además queda tiempo para ir de compras, la exclusiva marca italiana pone a disposición de sus huéspedes un espacio exclusivo para recorrer toda la colección de la casa y elegir aquello que deseen con total comodidad.
Hemos hablado muchas veces de la nueva corriente de la moda vintage que ha conquistado… Leer más
Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más
La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más
Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más
Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más