Foto: Gtres.
Victoria Federica ha conseguido hacerse un nombre propio en el panorama social patrio. La nieta y sobrina de reyes ahora es la protagonista y esto es debido, en parte, a su estilo. Y es que Vic, como la llaman sus amigos, ha heredado la pasión por la moda de su padre. Prueba de ello es su último posado en una entrega de premios fashion. La royal ha sorprendido a todos con un acertado look y un anillo que perteneció al joyero real y que ahora está a la venta.
La fiesta del décimo aniversario de Hola Fashion contó con Victoria Federica como invitada de honor. La hija de la infanta Elena recibió un premio por su buen hacer con la moda, algo que pudo demostrar esa misma noche.
Para esta especial ocasión, Victoria Federica escogía un ajustadísimo vestido largo, con detalles de plumas y en color azul eléctrico de la firma Claro Couture. UN look que completó con unas sandalias blancas y un pulido recogido.
Sin embargo, su vestido quedaba en segundo plano por culpa de sus complementos. En concreto, del anillo que lucía en el dedo corazón de su mano derecha. Se trata de una joya con un rubí talla cabujón, que está rodeado de una orla de diamantes talla antigua en montura de oro amarillo de 18 quilates y garras de platino. Un anillo que llama la atención nada más verlo por sus piedras, pero aún más por su estilo vintage.
Y es que se trata de una sortija histórica que perteneció a la familia real. En concreto, el anillo era de la reina Victoria Eugenia, tatarabuela de Victoria Federica. Un joya que ésta lució a principios de siglo XX, cuando Alfonso XIII era el rey, y antes de que se marchara al exilio.
Se trata de una joya que la reían utilizaba habitualmente en su vida diaria, ya que las piedras que posee no serían de gran valor. Sin embargo, debido a su historia, los años que tiene, y el original diseño vintage que posee, en la actualidad el anillo valdría unos cuantos miles de euros.
La joya en cuestión ya no forma parte del joyero real, por lo que Victoria Federica no la ha heredado de su madre. El anillo salió hace un par de meses a subasta y la firma de joyas vintage Ignacio Torres la adquirió para ponerla a la venta. Por lo tanto, Victoria Federica la habría tomado prestada para completar su look, aunque no sabemos si después del éxito que ha tenido, habría decidido comprársela, y formar su propio joyero real.
La relojera suiza IWC Schaffhausen ha encontrado en el mundo de la Formula 1 una… Leer más
Después de triunfar ayer recuperando su vestido joya azul de Carolina Herrera, la reina Letizia… Leer más
Un crucero de lujo en el corazón de Shanghái. Eso es The Louis el nuevo… Leer más
La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez ha llegado a su fin sin ver… Leer más
Bvlgari Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Eagle Hills para desarrollar Bvlgari Resort… Leer más
El viernes pasado tuvo lugar en París uno de los desfiles más esperados de los… Leer más