Satisfyer se sube a la pasarela en la Semana de la Moda de Berlín

La presencia de Satisfyer en la Berlin Fashion Week marca el inicio de una nueva era donde diseño, identidad y sensualidad se dan la mano.

Elisa Ventoso. 11/07/2025
Foto: Satisfyer

Con la Semana de la Alta Costura a punto de celebrarse en París, fue inevitable que la Semana de la Moda de Berlín quedara un tanto diluida a ojos del gran público. Sin embargo, no solo las pasarelas francesas han acogido novedades transgresoras que han roto los límites de lo establecido. En Berlín, el conocidísimo Satisfyer ha protagonizado un desfile de moda que ha puesto el foco en la combinación del diseño y el placer. 

Fue durante la presentación sobre la pasarela de los diseños de la austriaca Rebekka Ruétz. Sus looks iban acompañados de una selección de dildos de acero inoxidable de alta gama de la firma, que actuaron a modo de complementos de diseño escultórico y ergonómico. De hecho, explican desde la marca que “su poderosa estética se integró perfectamente en el desfile de la diseñadora donde el minimalismo se combinó con la vanguardia”

Satisfyer desfila en la Berlín Fashion Week

satisfyer
Fotos: Satisfyer

Así, el desfile titulado ‘FEASTonyourlife‘ mostró diseños de cortes sobrios en tonos oscuros que eludían a la transformación, la liberación y la verdad personal. La propuesta creativa de Ruétz gira en torno a deshacerse de las máscaras y abrazar la autenticidad sin filtros, para lo que se apoyó en los productos de Satisfyer. “De hecho, esta visión encaja a la perfección con la misión de Satisfyer, que no es otra que promover la autoaceptación radical y el empoderamiento íntimo”, cuentan desde la marca.

Con esta colaboración, Satisfyer irrumpe con fuerza en el mundo de la moda y la cultura, reafirmando su convicción de que “el placer es una expresión empoderadora de confianza e identidad”.

Las líneas limpias y la fuerza visual de sus dildos de acero sirvieron de inspiración visual para las piezas presentadas en la pasarela: diseños que irradian poder, sensualidad y autenticidad. Con todo, no hay duda de que la incorporación de elementos sensuales en la alta costura va más allá de una tendencia: representa un cambio cultural profundo.

Últimas noticias

Subir arriba