MODA

La nueva era de Pronovias: desfiles propios para lanzarse a Estados Unidos

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Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar un paso más en su negocio. Acaba de invertir 2 millones de euros en mejorar y ampliar su showroom de El Prat de Llobregat (Barcelona) con el objetivo de internacionalizar la presentación de sus colecciones. Es un paso que implica, además, su salida de las próximas ediciones de la Barcelona Bridal Week.

El espacio cuenta con 2.200 metros cuadrados, dispone de dos plantas y un espacio ampliado que conecta con el nuevo museo The Gallery, que la firma inaugurará este mes de enero.

Servirá para acoger dos eventos anuales de presentación de sus colecciones, uno en enero y otro en abril.

Pronovias mira hacia Estados Unidos

(Foto: Gtres)

El showroom prevé reunir a más de 500 clientes al año a quienes se presentarán más de 800 vestidos de todas las marcas. La empresa también pondrá en marcha una exhibición permanente.

Además, la firma tiene previsto ampliar las presentaciones de sus colecciones. De esta forma, Pronovias reforzará su presencia en los mercados de Italia y Alemania, así como en los de Estados Unidos y Latinoamérica.

De hecho, el nuevo plan estratégico de la firma para 2025-2027 sitúa Estados Unidos como uno de los mercados preferentes. Prevé duplicar su cuota de mercado actual y, aunque, según el CEO de Pronovias, Marc Calabia, “va a suponer un esfuerzo importante para la compañía, entendemos que es el momento propicio para hacerlo”.

De hecho, ha explicado que su prioridad es poder ofrecer “una experiencia de marca única y personalizada” en sus propios espacios. Igual que hará en sus principales mercados a nivel global.

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