Foto: @SelmarkLingerie X.
Selmark, la icónica casa de lencería viguesa, cumple medio siglo. Para celebrar la ocasión ha lanzado una colección muy especial con la que homenajea a la mujer y realza la feminidad “en su máxima expresión”, destacando el poder y la sensualidad de la mujer en cada prenda.
Bajo la dirección creativa de Virginia M. Rovelli, Agatha “es una colección que celebra a la mujer en todas sus facetas, ofreciendo diseños versátiles que se adaptan a su día a día con elegancia y sofisticación”, ha asegurado la diseñadora en un comunicado.
Así, la nueva colección está diseñada para realzar las curvas femeninas y potenciar la confianza de cada mujer. Lo hace encarnando la madurez de la marca con prendas atemporales que nunca pasan de moda.
“La lencería no solo es una prenda, sino una declaración de intenciones. En Agatha hemos cuidado cada detalle para que cada mujer se sienta segura, cómoda y hermosa“, ha destacado Rovelli. Ella califica sta especial colección como una “oda a la sabiduría y a la belleza”.
Y es que, si alguien sabe de lencería en España es Selmark. Comenzó su andadura en Vigo en 1975 de la mano de Amador Pérez, cuando la corsetería estaba únicamente al servicio de la funcionalidad y la estética no era prioritaria.
Pero los cambios llegaron y cada vez más mujeres apostaban por prendas más atrevidas, lejos de las convenciones sociales de la época. Así, la casa se adaptó a los tiempos apostando por la creatividad y el diseño, con blondas, encajes, y mucho más color.
Ya en los noventa, se produjo un cambio generacional en la empresa. Rafael Pérez, hijo del fundador, se hizo cargo de la compañía con el objetivo de iniciar una expansión internacional que sigue hasta nuestros días. Ahora, cuando se cumple medio siglo de su nacimiento, ya cuenta con presencia en más de 40 países. Y no hay duda de que se ha convertido en uno de los referentes del sector.
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