MUJER

Qué tiene el abrigo rojo de Jennifer Lawrence para haberse agotado en horas

El pasado lunes Jennifer Lawrence acudía a una alfombra roja con un look muy casual en el que el gran protagonista era un abrigo rojo. Un chaquetón de corte masculino y oversize por el que la gente se ha vuelto, literalmente, loca. Y es que a pesar de que el abrigo cuesta más de 10.000 euros, eso no ha impedido que se haya agotado en horas, pero ¿qué tiene el abrigo rojo de Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence arrasa con su abrigo rojo

Jennifer Lawrence posó en la alfombra roja con el vestido rojo (Fotos: Gtres)

El abrigo rojo de Jennifer Lawrence ha sido trending topic esta semana en las redes sociales. Hablamos de un abrigo de un potente color rojo, largo hasta los pies, confeccionado en cachemira, y que destaca por su corte oversize y carecer de botones o sistema para abrochar. Un diseño que se luce a modo de capa y que firma The Row.

Esta marca fundada por las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen ha conseguido agotar el abrigo en cuestión de horas, y su precio de 10.700 euros no ha supuesto un problema. Tal es al locura, que nada más entrar a la web de la firma lo primero que vemos es el abrigo, sin embargo, no lo podemos comprar.

The Row, la firma de lujo silencioso que arrasa entre las celebrities

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen son las fundadoras de The Row (Foto: Gtres)

Y es que The Row tan solo vende en tienda física, la web es solo un escaparate, y si queremos comprar debemos ir a su tienda. La más cercana a nosotros está en Londres y, previsiblemente, ya no quede ningún modelo del famoso abrigo rojo de Jennifer Lawrence.

Nadie sabe por qué el abrigo de la actriz se ha hecho tan viral, pero lo cierto es que The Row cada vez está más presente en los estilismos de las celebrities. Kendall Jenner, Kim Kardashian, Christina Ricci o Gwyneth Paltrow han caído rendidas a esta firma calificada como de “lujo silencioso”, y que se basa en prendas básicas de alta calidad, cuyos precios superan en la mayoría de los casos los 1.000 euros.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

2 días ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

2 días ago