El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

Ya ha empezado el rodaje de 'El diablo viste de Prada 2' y hemos visto los primeros looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en la película.

Foto: Gtres.

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de Nueva York. Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a ponerse en la piel, o mejor dicho, en los looks de Miranda Priestly y Andy Sachs. Y es que a falta de conocer cuál será el argumento de la nueva película, los looks que sus protagonistas lucirán están acaparando todas las miradas.

Gucci, Jimmy Choo o Ralph Lauren son algunas de las firmas que ya hemos podido identificar y que hoy te adelantamos en exclusiva.

Los looks de Anne Hathaway en El diablo viste de Prada 2

Vamos a empezar por Anne Hathaway. Si recordamos la película, su personaje arrancó siendo una hater de las tendencias de moda, pero queriendo ganarse la confianza de su jefa, Miranda Priestly acaba convirtiéndose en toda una fashion victim.

Así parece que arranca en esta segunda entrega, pues en las fotos de rodaje, el personaje de Anne Hathaway ya nos ha dejado algún look que promete hacer historia.

Los colores de Gabriela Hearst y Fendi

El diablo se viste de Prada 2
(Fotos: Gtres)

Uno de ellos es este en el que aparece luciendo un llamativo y veraniego vestido de tirantes, largo hasta los pies y estampado de cuadros de colores. Se trata de un vestido de la firma Gabriela Hearst, valorado en 7.380 euros.

Lo combina con un sombrero tipo buquet de Amor y Mezccal de 298 euros, unas gafas de sol de LGR de 360 euros. Como joyas una gargantilla de Marlo Laz y un collar de Jemma Wynne, valorados en 26.800 y 14.910 dólares, respectivamente.

Y como bolso un curioso modelo tipo cesta de Fendi. Su nombre es Basket Forty8 y está elaborado a partir de plástico reciclado. Este modelo está actualmente a la venta por 1.400 euros.

La sobriedad de Golden Goose y Coach

El diablo se viste de Prada 2
(Fotos: Gtres)

El siguiente look es un el look perfecto de una working girl. El protagonista es un traje de chaqueta que combina un pantalón de raya diplomática, con una blazer oversize de color gris lisa.

La actriz lo luce combinado con unos botines tipo cowboy de Golden Goose de 750 dólares, unas gafas de sol de Barton Perrerira de 550 dólares, y el mismo collar de Jemma Wynne del anterior look. Como bolso luce un modelo bandolera rectangular de Coach en color negro.

Tendencias de otoño by Valentino y Ralph Lauren

El diablo se viste de Prada
(Fotos: Gtres)

Como la película tiene previsto estrenarse el próximo invierno, muchos de los looks de las protagonistas muestran las tendencias que veremos el año que viene.

Un ejemplo es este look compuesto por una chaqueta aterciopelada en color marrón chocolate de Ralph Lauren, que combina con un suéter azul de Polo Ralph Lauren y vaqueros Levi’s de corte recto y bajo doblado.

Lo ha combinado con botas de animal print de serpiente de Zadig&Voltaire. Ademas de las mismas gafas de LGR, una bufanda de Sabina Savage y un bolso Valentino con flecos.

El diablo se viste de Prada
(Fotos: Gtres)

También muy otoñal es el look compuesto por un vestido tipo camisero largo hasta el suelo con falda de vuelo y estampado de raya diplomática en azul marino. Lo completa con un favorecedor chaleco color burdeos de Gabriela Hearst de 500 euros y unas botas de Paris Texas efecto piel de cocodrilo valoradas en 1.050 dólares.

Los looks de Meryl Streep en El diablo viste de Prada 2

El diablo se viste de Prada 2
(Fotos: Gtres)

Aunque los looks de Anne Hathaway fueron muy aplaudidos en la primera película, el personaje más estiloso era, sin duda, el de Meryl Streep, Miranda Priestly. Se dice que estaba inspirado en Anne Wintour y aunque los protagonistas siempre lo ha negado, lo cierto es que su estilo si que se parece.

Plata de Sa Su Phi y Tods

Así lo deja claro uno de los primeros looks que hemos visto de Meryl Streep. La actriz luce un conjunto de blazer y falda por debajo de la rodilla en color gris perlado. Un diseño de Sa Su Phi valorado en 2.260 euros, 1.100 la chaqueta y 1.550 la falda.

Lo combina con un cinturón de beige de Tods de 645 dólares y unas gafas de sol de Jimmy Choo de 479 dólares. Y al cuello un collar de eslabones de oro blanco de Briony Raymond cuyo precio es de 11.190 euros.

Los tostados de Lanvin, Gucci y Jimmy Choo

El diablo se viste de Prada 2
(Fotos: Gtres)

Sin embargo, el look que hasta ahora más ha llamado la atención en el rodaje es una colorida combinación de blusa morada de Gabriela Hearst, falda lápiz marrón y gabardina beige de Lanvin con la que la actriz estaba muy favorecida.

Completó el look con un cinturón de Proenza Schouler, zapatos Gucci marrones con plataforma y las mismas gafas de Jimmy Choo.

Últimas noticias

Subir arriba