Foto: @brittanylynne Instagram.
A pesar de que The Eras Tour ya ha terminado, Taylor Swift lo sigue teniendo muy presente. La cantante ha celebrado por todo lo alto su 35 cumpleaños con una fiesta temática en torno a la gira que la ha convertido en la artista femenina más rica del mundo. Un título del que ha presumido en la fiesta luciendo un look valorado en más de 37.000 euros.
Frente a las lentejuelas rosas y los brillos que llevaban sus invitados, Taylor Swift se decantó por la elegancia del negro para soplar las 35 velas de su tarta de cumpleaños. Lo hizo con un vestido negro de lo más exclusivo de la colección de otoño/invierno 2024 de Balmain.
Hablamos de un diseño con escote halter, con la espalda al aire, ajustado a la cintura y minifalda acampanada, que destaca por la línea de cristales, lentejuelas y perlas que recorre el diseño en vertical desde el escote hasta la falda. Un vestido joya cuyo precio es de 3.290 euros.
Sin embargo, este vestido no fue la pieza más exclusiva de su look. La cantante quiso darle el toque definitivo con unos lujosos pendientes, solo al alcance de la artista más rica del mundo.
Hablamos de unas espectaculares joyas de la firma De Beers, unos pendientes compuestos por 60 diamantes cada uno, unidos en forma de hilera, alternadas con pequeñas estrellas, también de diamantes, que se engastan en oro blanco de 18 quilates.
El precio de estos pendientes es de 36.000 dólares, más de 34.500 euros.
Así Taylor Swift disfrutó de su fiesta de cumpleaños con un total look de 37.790 euros.
La elaboración del Roscón de Reyes lleva implícito uno de los rituales más intocables de… Leer más
Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610) fue uno de los pintores más revolucionarios del Barroco. Su… Leer más
Acaba el año y llega el momento de hacer balance de todo lo vivido. De… Leer más
Situado en el corazón de la región de Champagne y rodeado de viñedos declarados Patrimonio… Leer más
Hay un refrán popular que dice que "los buenos perfumes se venden en frascos pequeños".… Leer más
El aceite es uno de esos productos tan nuestros, tan arraigados a nuestra historia y… Leer más