El Corte Inglés siempre ha sido un referente en el mundo de la moda y las tendencias. Las colecciones que ocupaban sus escaparates se convertían en el modelo a seguir de una población, que acudía a sus centros en busca de lo más novedoso. Ahora, El Corte Inglés reordena la oferta textil de sus marcas propias de moda de mujer, lanzando la marca Woman Limited y renovando Lloyd’s.
Woman es la marca de referencia en moda de mujer que, cuenta con tres submarcas, Woman Plus, Woman Fiesta y Woman Weekend, a las que ahora se suma Woman Limited. Un nuevo espacio que tiene como objetivo crear diseños adaptados a todo tipo de mujeres.
Woman El Corte Inglés tiene como fin satisfacer las necesidades de sus clientas con estilos y diseños que puedan ponerse los siete días de la semana. Su público potencial son mujeres clásicas, adaptadas a los nuevos tiempos y tendencias que buscan ropa con una buena relación calidad-precio y cómoda para el día a día.
Las principales características de Woman son la alta calidad de sus tejidos, la diversidad de colores y estampados y la amplia disponibilidad de tallas, algo que no todas las marcas de ropa tienen en cuenta. Además, gracias al desarrollo de sus submarcas, la mujer actual y moderna puede encontrar un look adecuado para cada ocasión.
Woman weekend es una marca pensada para vestir cómoda el fin de semana. Cuenta con una oferta de estilo casual y de tejidos naturales, muy cómodos para un día tranquilo. Para esta primavera/verano, la marca lanza cuatro colecciones llenas de novedades y fieles a las últimas tendencias: Safari, Naútica, Pasteles y Tencel.
El Corte Inglés siempre ha sido un impulsor en el mercado de las tallas especiales, por ello, para las mujeres que necesitan tallas más grandes creó la marca Woman Plus. Sus colecciones y diseños se adaptan perfectamente a las demandas de las clientas, a sus gustos y necesidades, lo que la convierte en una marca de confianza.
Para eventos y celebraciones especiales la marca Woman Fiesta es la más indicada. Esta colección apuesta por la calidad y los acabados impecables de cada una de sus prendas. Predominan los volúmenes, los dobles tejidos, los estamos y los diseños cuidados, que hacen de esta marca un referente para las mujeres.
Por último se encuentra Woman Limited, la marca premium que se dirige a mujeres elegantes y sofisticadas que quieren diferenciarse por su estilo y excelencia. La nueva colección se caracteriza por el uso de tejidos naturales y de alta calidad.
Por su parte Lloyd’s regresa esta primavera/verano con una colección inspirada en el mar y el campo. Sus nuevas prendas están dirigidas a mujeres clásicas y actuales que disfrutan de la vida al aire libre, por lo que predominan los tejidos naturales y patrones cómodos y básicos para el día a día.
Dentro de los centros El Corte Inglés encontrarás tiendas propias de Woman, Woman Limited, Woman Plus, Woman Fiesta, Woman Weekend y Lloyd´s, donde podrás adquirir las últimas novedades de las colecciones de primavera/verano.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha participado en el Foro Global Trends 2025 organizado… Leer más
Mango continúa remodelando su cúpula directiva tras el fallecimiento de su fundador Isak Andic. Tras… Leer más
“Se conoce antes una marca de moda que un derecho". Bajo esta premisa el jugador de… Leer más
Este sábado se celebra en Londres el tradicional desfile de Trooping the Colour. A pesar… Leer más
La mítica carrera Mille Miglia se convirtió a finales de los años treinta del siglo… Leer más
Louis Vuitton vestirá a los jugadores del Real Madrid. Hacía varios meses que el rumor… Leer más