Foto: @voguespain Instagram.
Demi Lovato y Jordan “Jutes” Lutes ya son marido y mujer. La pareja se dio el “sí quiero” en una íntima y secreta ceremonia que se celebró este fin de semana en California. Son muy pocos los detalles que han trascendido del enlace, pero el secreto mejor guardado de la novia, su vestido, sí que ha salido a la luz.
Demi Lovato pasó por el altar con un espectacular diseño de Vivienne Westwood que a los fans de la cultura pop estadounidense seguro les suena. Y es que antes que ella, dos celebrities muy conocidas ya lo lucieron en sus bodas.
Según ha revelado Demi Lovato en exclusiva a la revista Vogue, “soy fan de los diseños de Vivienne Westwood desde hace mucho tiempo”, por lo que tenía claro que iba a ser la elegida para diseñar su vestido de novia. “Cuando estuve pensando en el estilo de vestido que quería, a menudo me acordaba de los diseños de Vivienne, sobre todo de cómo las siluetas realzan las curvas del cuerpo y del uso que hace de los corsés”.
La cantante ha revelado que la idea de su vestido de novia partió de una imagen de un vestido de Westwood que encontró por Internet. Quizás fuera una de Miley Cyrus o de Hailey Bieber, pues ambas celebrities lucieron años atrás ese mismo vestido en sus respectivas bodas.
Hablamos de un diseño con un escote romántico de hombros caídos y cintura ceñida, del que parte una falda con detalles drapeados en la zona de la cadera. Un vestido en un color blanco perlado brillante que le vimos a Miley Cyrus en su primera boda con Liam Hemsworth.
La cantante lució exactamente el mismo diseño, aunque sin el ajustado corsé que llevó Demi Lovato, pues ésta decidió añadirle esa modificación para ajustar y ceñir más al cuerpo el vestido. Una modificación a la que sumó la longitud de la falda, pues mientras que el diseño de Miley apenas tenía vuelo y una pequeña cola, el vestido de Demi cuenta con un par de metros.
Precisamente esta falda es una de las diferencias que presenta el vestido de Demi con el que lució Hailey Bieber. Y es que la modelo también se decantó por este diseño de Vivienne Westwood para su boda con Justin Bieber en 2019.
En esta ocasión, Hailey no lo lució en la boda como tal, sino en la cena de ensayo que la pareja celebró unos días antes de la ceremonia en Carolina del Sur. El vestido presentaba el mismo escote caído de hombros y los drapeados de la cintura, sin embargo, era una versión en corto. Hailey decidió eliminar la larga falda de su vestido y lucir una versión mini del diseño.
Un mismo vestido de novia y tres opciones y estilos diferentes. ¿Cuál es tu favorito?
Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más
El Classic Motor Show de Birmingham acogerá este fin de semana una gran subasta de… Leer más
"Preparados... Listos... Acción". Esta es la frase que está escuchando todas las mañanas Meghan Markle.… Leer más
Aumentar la oferta del segmento de lujo es la principal estrategia que está llevando a… Leer más
Con el puente de la Almudena encima y todo el mes de noviembre por delante… Leer más
Ya en el adelanto que Rosalía dio la semana pasada pudimos intuir que la canción… Leer más