Foto: Jernej Graj Unsplash.
Cada verano vemos a celebrities e influencers en la playa estupendas con sus bikinis. Unos trajes de baño que vemos en las tiendas y que podemos copiarles para lucir igual de guapas. Sin embargo, en muchas ocasiones cuando nos lo ponemos no nos sienta igual, algo que no se debe a que no tenemos el mismo cuerpo, sino que en muchas ocasiones no utilizamos la talla de bikini correcta.
Puede que en más de una ocasión te haya dado la sensación de que el pecho está muy bajo o que la parte de arriba está muy plana y vacía. Si te pasa esto, significa que el bikini te queda grande. Según cuentan los profesionales de laCorsetera la parte de arriba del bikini siempre debe quedar justa, ya que después de tres o cuatro baños la lycra se expande y se ajusta mejor al pecho. De lo contrarío con el uso el bikini quedará grande y generará esa estética de pecho caído que tanto odiamos.
Esto mismo sucede cuando notamos que el bikini se nos sube dentro del agua o cuando el pecho se ve más grande y ancho de lo que es. Ahí el problema es que la talla es muy grande. De lo contrario si notamos que nos quedan marcas de los tirantes en el cuerpo, se genera un doble corte en la axila o que el contorno por la espalda se sube demasiado, es porque nos queda pequeño.
En el caso de los bikinis de tipo bandeau debemos prestar aún más atención a la talla, pues al carecer de tirantes, si nos queda grande se caerá. Además, si no elegimos bien la talla, se puede crear un efecto ahuecado muy poco favorecedor.
Para este tipo de bikinis es tan importante saber elegir la talla, como ponérselo adecuadamente. Para ajustar bien un bikini bandeau hay que llevar la zona del tirante muy cerca de la axila, recoger todo el pecho dentro de la copa y, una vez colocado, bajar las tiras de la espalda a la altura que sientas más cómoda.
Sin embargo, la clave de que un bikini nos siente bien o no va a estar siempre en la talla. Para escoger la parte de arriba debemos guiarnos siempre por el tallaje de nuestro sujetador habitual. El truco está en bajar una talla de la copa para que se ajuste y el pecho quede bien sujeto y recogido. Así pues, si normalmente contamos con una 100F de sujetador, apostaremos por una 100E.
Un truco muy sencillo y fácil de recordar con el que lucirás este verano en la playa igual que tu celebritie favorita.
Ozzy Osbourne se subió por última vez al escenario el pasado 5 de julio en… Leer más
Si hablamos del sector de la cosmética a nivel mundial nos estamos refiriendo a un… Leer más
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más