Foto: Gtres.
La moda del vintage ha llevado a muchas celebrities a investigar a fondo en los archivos de las grandes firmas de moda. Sin embargo, divas como Christina Aguilera tan solo tienen que buscar bien en su armario para rescatar joyas por las que más de una pagaría miles de euros. Así lo ha hecho en su reciente visita a Londres, donde ha sorprendido a sus fans luciendo un diseño Versace que llevó por primera vez hace más de 20 años.
Christina Aguilera apareció por sorpresa el pasado lunes para asistir al estreno de l West End de
Burlesque: El Musical en Londres. La cantante fue una de las protagonistas del evento, pues el musical está basado en la película Burlesque que coprotagonizó junto a Cher en 2010.
Para una cita en la que la nostalgia era la protagonista, Christina Aguilera decidió rescatar de su armario un icónico vestido que sus fans recuerdan muy bien. Hablamos de un diseño verde de Versace de inspiración lencera, compuesto por un corsé atado con lazos visibles de tamaño XL y una falda asimétrica con volantes.
El vestido pertenece a la colección de otoño/invierno 2003 de la firma italiana, de la cual la cantante fue imagen. Y es que Christina Aguilera protagonizó una famosa sesión de fotos con Steven Meisel para Versace luciendo este mismo vestido.
Un diseño que fue muy famoso entonces y que también llevaron entonces otras celebrities. Entre ellas, Beyoncé, que lo lució en los MTV Movie Awards de 2003.
Ahora la cantante lo ha rescatado, pero lo ha llevado con un estilo muy diferente. Y es que mientras que en la sesión de fotos de 2003 iba apenas sin maquillar y con el rostro pálido, ahora ha lucido un marcado maquillaje en tonos negros.
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más