Aitana copia el look lencero más sexy de Kylie Jenner para su ‘listening party’
Aitana celebró ayer en Madrid una 'listening party' para presentar a sus fans las canciones de su nuevo disco 'Cuarto Azul'.
La estética lencera y minimal parece que arrasa entre las cantantes de la generación Z. Primero fue Oliva Rodrigo quien apostó por ella, luego Sabrina Carpenter y ahora Aitana. La catalana presentó ayer su nuevo disco, Cuarto Azul, en Madrid, con un atrevido y sugerente look que, parece, va a marcar esta nueva etapa en su carrera. Aitana deja definitivamente atrás esa imagen aniñada con la que la conocimos y saca su lado más sensual y atrevido.
Aitana se atreve con el look lencero más sexy
Ayer Madrid se tiñó de azul para conocer en las canciones del último disco de Aitana. La cantante organizó para sus fans una escucha exclusiva en la que pudieron conocer en primera persona los temas y las anécdotas que estaban tras ellos. Todo, en una performance en la que la cantante ejerció de maestra de ceremonias luciendo un atrevido look lencero que le copió a una famosa celebrity.
Aitana vistió un conjunto de cuatro piezas en el que la ropa interior y las transparencias fueron las protagonistas. Lo primero que llamaba la atención era la braga de tiro alto y el sujetador tipo corsé que cubría mínimamente su cuerpo, para después colocar la pieza central del look.
Kylie Jenner lució un vestido muy parecido
Hablamos de un vestido de crochet, de escote palabra de honor y bordados de flores, que dejaba a la vista su ropa interior, con flores 3D en el pecho. Este se unía, además, con un liguero a unas medias del mismo tejido.
Un look medido al detalle que creó la estilista Isa Greece especialmente para Aitana. La ropa interior la firma Cou Cou Intimates y el vestido de crochet Lou de Bètoly, una marca francesa e instalada en Berlín que recientemente se hizo viral gracias a Kylie Jenner.
Y es que la influencer posó hace unas semanas con uno de sus vestidos de crochet. Un modelo muy similar al que llevó ayer Aitana en su show y que también combinó con unas medias a conjunto.
Aitana remató su look lencero con unos salones de tacón en color blanco de Martinelli. Y como joyas, una finita y brillante gargantilla de diamantes de Tiffany & Co., firma de la que es embajadora.