MODA

Loewe vuelve a ser la marca más deseada desbancando a Prada y Miu Miu

Publicado por:

Loewe vuelve a coronarse como la marca más deseada del momento. Así lo dicta el índice Lyst, considerado como el primer indicador del interés y deseabilidad de las marcas de moda. La firma se corona este trimestre como la más ‘hot’ del momento gracias la demanda sostenida de sus bolsos tipo cesta y a su producto estrella, la camiseta sin mangas con el logotipo Anagram. Algo que ayudó a impulsar un aumento del 29% en las búsquedas durante los últimos tres meses.

Loewe es de nuevo la marca más deseada

Anna Wintour de Loewe en la última Gala MET. Foto: Gtres

Así, la firma ha conseguido superar a Miu Miu y Prada, situadas en la segunda y tercera posición, respectivamente. Lo ha hecho impulsada por el protagonismo de su director creativo, Jonathan Anderson.

El motivo es que en mayo asumió el papel de copresidente honorario de la Gala MET. De hecho, la marca fue patrocinadora del evento y vistió a celebridades como Zendaya, Ayo Edebiri y Jonathan Bailey.

Además, el lanzamiento de la cápsula veraniega “Paulas Ibiza”, la presentación de la colección masculina en París y el estreno de la película “Challengers”, para la cual Anderson diseñó el vestuario, contribuyeron a este éxito.

El producto más deseado del momento

Foto: adidas

También Loewe firma el producto más deseado del momento. Se trata de las Cloudtilt Loewe II, unas zapatillas que llegan como fruto de su colaboración con la marca suiza On.

Pero no son las únicas sneakers que se cuelan en la lista, junto a ellas están las SL72 OG de adidas, en segunda posición, y las diseñadas por Dries Van Noten, en noveno lugar.

Hay lugar para los bolsos

Foto: Coach

La tercera posición lo ocupa un producto que se ha vuelto viral en las últimas semanas. Es el “Tabby Bag” de Coach, que ha generado más de 34,2 millones de publicaciones en Tik Tok.

Y siguiendo con los bolsos, el trenzado Santa Croce de Dragon Diffusion, que visten Ashley Olsen y Alexa Chung, ha disparado las búsquedas en la firma un 197% este trimestre. De hecho se coloca en quinto lugar por detrás de la atrevida camiseta de la marca parisina Casablanca que llevan Lewis Hamilton y Justin Bieber.

Productos de culto

El éxito viral en TikTok también benefició a la marca londinense, Amy Lynn, cuyas búsquedas para el vestido “Puffball” aumentaron un 53% en abril, convirtiéndolo en el séptimo producto más popular del segundo trimestre.

Además, en la lista de productos más populares, hay más señales de que las marcas independientes destacadas pueden abrirse paso, si el producto es el adecuado. Los pantalones acampanados de High Sport, que se agotaron en el último trimestre y son el sexto producto más popular de este trimestre, ya son un producto de culto entre los expertos de la industria en Estados Unidos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MEDIO AMBIENTE

Biometano: La energía limpia y almacenable que puede descarbonizar España sin coste para los usuarios

El gas renovable, especialmente el biometano, se está consolidando como una de las piezas clave… Leer más

2 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Louis Vuitton renueva el mítico reloj Monterrey que diseñó la arquitecta del Museo d´Orsay

La casa Louis Vuitton, tradicionalmente reconocida por sus creaciones de alta costura, también tiene presencia… Leer más

3 horas ago
  • BELLEZA

The Scentuary, el templo olfativo de lujo que prueba perfumes en caliente

En el año 1985 Dior lanzó el que hoy en día es uno de sus… Leer más

4 horas ago
  • Hoteles

49 hoteles abren sus puertas a los madrileños en la IX Hotel Madrid Week

Hace tiempo que los hoteles dejaron de ser "simples lugares para dormir" y se convirtieron… Leer más

4 horas ago
  • BELLEZA

Natura Bissé se convierte en marca oficial de The World’s 50 Best Hotels

La marca catalana de alta cosmética, Natura Bissé, ya es Marca Oficial de Spa de… Leer más

6 horas ago
  • VIAJAR

La Navidad no es para quedarse en casa y el 71 % ya opta por viajar

Las imágenes clásicas de todos en casa para celebrar las fiestas navideñas parece que son… Leer más

6 horas ago