JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Publicado por:

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección de joyería que lanza cada año y cuyos beneficios contribuyen a llevar ayuda vital a niños vulnerables de todo el mundo.

La campaña lleva por nombre #Makeapromise y desde su lanzamiento hace 9 años ha ayudado a recaudar más de 24 millones de dólares para UNICEF. Lo ha hecho gracias a la venta de las colecciones Silver Lockit, que este verano ha vuelto contando con la colaboración de su embajador, Félix.

La colección solidaria Silver Lockit

Fotos: Louis Vuitton

La línea está compuesta por pulseras, pendientes y colgantes grabados con la palabra ‘Dream’ y un corazón dibujado a mano por el rapero y cantante australiano. Todas están elaboradas en plata reciclada y según explican desde Louis Vuitton “encarnan el espíritu solidario de la iniciativa”. Que no es otro que “construir un mundo mejor para el futuro de los niños”.

Las piezas de la colección Silver Lockit están disponibles en varios colores y su diseño se inspira en el candado de tambor inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes. De esta forma, el Silver Lockit es un símbolo de protección y ayuda a los niños con necesidades urgentes.

De hecho, por cada Silver Lockit vendido, la Maison dona entre 100 y 200 dólares a UNICEF, según la colección. En este caso, a las míticas pulseras se han sumado pendientes y colgantes con grabados en color o plata; con variaciones de titanio firmadas por Virgil Abloh. Sus precios oscilan entre los 300 y los 730 euros.

Un candado y una promesa

Foto: Louis Vuitton

Además del lanzamiento de la colección, Louis Vuitton invita a sus seguidores a unir sus meñiques y compartir una fotografía del gesto y su promesa en sus redes sociales. El objetivo es llegar al mayor número de personas posible “compartiendo el compromiso de Louis Vuitton con UNICEF y marcando la diferencia juntos”.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

22 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

1 día ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El contrato récord de Puma con el Manchester City y su impacto en el mercado del patrocinio deportivo

El acuerdo entre Puma y el Manchester City, anunciado en julio de 2025, ha redefinido… Leer más

1 día ago