Kim Kardashian desfiló para Balenciaga con unos pendientes de Elizabeth Taylor de 300.000 euros

Kim Kardashian desfiló ayer en la despedida de Demna Gvasalia en Balenciaga luciendo unos pendientes que pertenecieron a Elizabeth Taylor.

Foto: balenciaga.com.

Kim Kardashian fue ayer, con permiso de Demna Gvasalia, la gran protagonista del desfile de Balenciaga. La influencer volvió a subirse a la pasarela para despedirse de su gran amigo y rendir homenaje a una de sus musas, Elizabeth Taylor.

La icónica actriz inspiró el look que Kim lució en la pasarela y al que dio el toque especial con sus pendientes. Unas joyas que pertenecieron a la propia Elizabeth Taylor y que están valoradas en más de 350.000 dólares.

Kim Kardashian homenajea a Elizabeth Taylor en el desfile de Balenciaga

Kim Kardashian y  Elizabeth Taylor
La influencer lució un vestido inspirado en Elizabeth Taylor (Foto: balenciaga.com y Gtres)

Los apasionados del cine cásico de Hollywood seguro reconocieron el look con el que desfiló Kim Kardashian para Balenciaga. Se trataba de una clara referencia al vestido que usó Elizabeth Taylor en la película La gata sobre el tejado de zinc de 1958.

Hablamos de un ajustado vestido de estilo lencero, con escote en pico decorado con encajes, de tirantes y largo por debajo de la rodilla. Un diseño en color blanco que la actriz lució en una escena de cama y que Balenciaga ha recreado para combinarlo con un chaquetón de pelo XXL.

Lució unos pendientes de la actriz

Kim Kardashian y Elizabeth Taylor
Kim Kardashian llevó los pendientes originales de la actriz (Fotos: @kimkardashian Instagram)

Sin embargo, lo más llamativo del look de Kim Kardashian no fue su vestido, sino sus joyas. En concreto, sus pendientes. Y es que se trata de unos pendientes que pertenecieron originalmente a Elizabeth Taylor y que actualmente tiene la famosa diseñadora de joyas Lorraine Schwartz.

Ésta los compró en una subasta en el año 2011 por 374.500 dólares, unos 320.000 euros, y se los ha prestado a Demna Gvasalia para que los luzca Kim Kardashian en este desfile.

Y es que la influencer es fanática de Elizabeth Taylor. Tanto, que incluso tiene en su joyero tres pulseras que diseñó Lorraine Schwartz para la actriz, y por las que pagó 64.900 dólares, unos 55.000 euros, en una subasta.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba