JOYAS Y RELOJES

La joyería española aterriza por todo lo alto en Nueva York

Publicado por:

La marca de joyería española PDPAOLA ya está preparada para cruzar el Atlántico. En concreto, el próximo 12 de diciembre inaugurará de forma oficial su primera tienda en Estados Unidos, una gran flagship en Nueva York.

La firma emprende, de esta forma, su expansión en Estados Unidos, tras la reciente incorporación de Jason McNary como director general de la marca en el país, donde ya cuenta con una sólida presencia online, un entorno digital en el que la compañía se ha encontrado cómoda y ha ido ganando adeptos por todo el mundo.

PDPAOLA apuesta por el mercado norteamericano con tienda en Nueva York

pdpaola
(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

De hecho, el mercado norteamericano se presenta como uno de los más estratégicos para la marca, con un creciente interés en el lujo accesible y de calidad, tal y como ha señalado su cofundador y consejero delegado, Humbert Sasplugas.

A su juicio, la apertura de esta tienda “supone un paso muy importante en nuestra estrategia de internacionalización, ya que el mercado estadounidense es sin duda el que lidera la demanda de moda y lujo a nivel mundial”.

Por ello, ya se marcan nuevos objetivos con la vista puesta en el desembarco en otras ciudades norteamericanas como Miami, Dallas, Boston, Washington DC y Atlanta.

Ya firma ya cuenta con más de 60 tiendas en todo el mundo

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

Esta apertura no solo representa el estreno de PDPAOLA en Estados Unidos con una tienda física, sino que marca el inicio de una apuesta por la expansión internacional, más allá del comercio digital, primando la presencia física y exclusiva.

La joyería, fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ya está presente a través de una red de más de 60 tiendas estratégicamente distribuidas en ciudades destacadas de España, y otros países europeos. Además de Arabia Saudí, China, México, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Chile, Paraguay y Andorra.

A esto hay que sumar una sólida plataforma de e-commerce global, respaldada por 2.000 puntos de venta multimarca en más de 15 mercados internacionales. 

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

Dior rescata su camiseta más icónica y vuelve a apostar por la logomanía

En un momento en el que lo vintage está en auge, María Grazia Chiuri se… Leer más

10 horas ago
  • VIAJAR

La antigua sede de Azucarera en Madrid será un hotel de lujo

La antigua sede de Azucarera en Madrid, ubicada en las proximidades del Paseo del Prado,… Leer más

11 horas ago
  • ECONOMÍA

Swarovski creció un 6% el año pasado en un entorno complicado

El grupo Swarovski cerró el año pasado con un facturación de 1.906 millones de euros,… Leer más

12 horas ago
  • RESTAURANTES

El restaurante ‘más bonito del mundo’ es también el de la cocinera más longeva

El restaurante más bonito del mundo está en la ciudad austriaca de Graz. Es un… Leer más

12 horas ago
  • CULTURA

Comienzan los homenajes a Celia Cruz por el centenario de su nacimiento

El próximo mes de octubre se conmemorará el centenario del nacimiento de una mujer inolvidable.… Leer más

12 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Louis Vuitton celebra el ‘hanami’ con una nueva colección junto a Murakami

A pesar de que los cielos de media España están nublados y amenazan lluvias torrenciales… Leer más

12 horas ago