JOYAS Y RELOJES

La joyería española aterriza por todo lo alto en Nueva York

Publicado por:

La marca de joyería española PDPAOLA ya está preparada para cruzar el Atlántico. En concreto, el próximo 12 de diciembre inaugurará de forma oficial su primera tienda en Estados Unidos, una gran flagship en Nueva York.

La firma emprende, de esta forma, su expansión en Estados Unidos, tras la reciente incorporación de Jason McNary como director general de la marca en el país, donde ya cuenta con una sólida presencia online, un entorno digital en el que la compañía se ha encontrado cómoda y ha ido ganando adeptos por todo el mundo.

PDPAOLA apuesta por el mercado norteamericano con tienda en Nueva York

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

De hecho, el mercado norteamericano se presenta como uno de los más estratégicos para la marca, con un creciente interés en el lujo accesible y de calidad, tal y como ha señalado su cofundador y consejero delegado, Humbert Sasplugas.

A su juicio, la apertura de esta tienda “supone un paso muy importante en nuestra estrategia de internacionalización, ya que el mercado estadounidense es sin duda el que lidera la demanda de moda y lujo a nivel mundial”.

Por ello, ya se marcan nuevos objetivos con la vista puesta en el desembarco en otras ciudades norteamericanas como Miami, Dallas, Boston, Washington DC y Atlanta.

Ya firma ya cuenta con más de 60 tiendas en todo el mundo

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

Esta apertura no solo representa el estreno de PDPAOLA en Estados Unidos con una tienda física, sino que marca el inicio de una apuesta por la expansión internacional, más allá del comercio digital, primando la presencia física y exclusiva.

La joyería, fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ya está presente a través de una red de más de 60 tiendas estratégicamente distribuidas en ciudades destacadas de España, y otros países europeos. Además de Arabia Saudí, China, México, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Chile, Paraguay y Andorra.

A esto hay que sumar una sólida plataforma de e-commerce global, respaldada por 2.000 puntos de venta multimarca en más de 15 mercados internacionales. 

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton reafirma su apoyo a los afectados por la tragedia de Southport

En junio de 2024, un trágico ataque conmocionó al Reino Unido cuando un joven armado… Leer más

3 horas ago
  • MOTOR

Lamborghini y The Italian Sea Group fusionan en el mar el mejor diseño italiano

Automobili Lamborghini y The Italian Sea Group acaban de presentar en el prestigioso Monaco Yacht… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia recicla su chaqueta de tweed más elegante para reivindicar la lucha contra el cáncer

La reina Letizia ha vuelto a su agenda diaria tras el viaje oficial a Egipto.… Leer más

7 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Paco Morales, Premio Nacional de Gastronomía 2025

El cocinero cordobés Paco Morales ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía a Mejor… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor estrenará el título de princesa de Viana en un viaje a Navarra

La princesa Leonor tendrá que interrumpir su formación en la Academia General del Aire para… Leer más

8 horas ago
  • CASAS REALES

Charlène de Mónaco se viste de novia en su cita con los futbolistas más importantes del mundo

En una alfombra roja llena de estrellas del fútbol mundial, la gran protagonista fue Charlène… Leer más

8 horas ago