JOYAS Y RELOJES

Balenciaga presenta una “pulsera” de cinta adhesiva por 3.000 euros

Desde que Demna Gvasalia se convirtiera en director creativo de Balenciaga, el nombre de la firma y las polémicas han ido de la mano. Son varias las veces que hemos hablado aquí de las controvertidas creaciones del diseñador. Sin embargo, lejos de preocuparle y hacerle cambiar de idea, parece que le anima a seguir creando. Al menos, eso es lo que podemos interpretar de su última locura: una pulsera de cinta adhesiva.

La pulsera de cinta adhesiva de Balenciaga

La firma presentó la pulsera en su último desfile en la Semana de la Moda de París (Fotos: balenciaga.com)

El nombre de Blaenciaga ha sido trending topic estos días en redes sociales por culpa de su última colección de joyas. Hace apenas dos semanas la firma presentaba en París sus propuestas para el otoño/invierno 2024 y de todo lo que desfiló por la pasarela, una pulsera se convirtió en la gran protagonista.

Y es que lejos de tratarse de una espectacular joya de oro y diamantes, la pulsera era un rollo de cinta adhesiva. Así, tal cual te lo estamos contando. La nueva propuesta de Balenciaga consiste en coger la cinta adhesiva que tienes en tu caja de herramientas y lucirla por la calle como un brazalete.

El precio de la pulsera es de 3.000 euros

La pulsera es exactamente igual que una cinta adhesiva (Fotos: @highsnobiety TikTok)

A la pulsera no le falta ningún detalle. Es exactamente igual que la cinta adhesiva, incluso cuenta con el característico celo transparente. La única diferencia entre la pulsera y la cinta que puedes encontrar en la ferretería está en el nombre de Balenciaga, pues este aparece impreso de forma repetida en la pulsera como Balenciaga Adhesive.

Aunque quizás la diferencia más abismal entre ambas está en el precio. Y es que frente a los seis euros que puede costar una cinta adhesiva en una ferretería, la “pulsera” de Balenciaga tiene un precio de 3.000 euros.

Sin embargo, las ferreterías del barrio aún están a tiempo de sumarse a esta nueva moda y vender sus cintas adhesivas a precio de oro, pues el modelo de Balenciaga todavía tardará unos meses en salir a la venta. Aunque promete ser todo un éxito.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • VIAJAR

El ‘caravaning’ generará 25 millones de euros estas navidades

Aunque tradicionalmente se asocie viajar con caravanas y campers con épocas de buen clima. La… Leer más

10 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Iberdrola refuerza su posición en Australia con la adquisición del parque eólico Ararat

Iberdrola ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 100% del parque eólico Ararat, ubicado en… Leer más

10 horas ago
  • ACTUALIDAD

La Navidad y el arte de iluminar lo esencial

Como cada año, durante el periodo de Adviento, encendemos una vela por semana, cuatro luces… Leer más

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

Madrid será la capital mundial del turismo

Madrid será el epicentro del turismo mundial. Así lo ha decidido el Consejo Mundial de… Leer más

11 horas ago
  • ECONOMÍA

Coty se desprende totalmente de Wella tras vender el 25,8% a KKR

Coty ha vendido el 25,8% de su participación en la marca Wella a KKR por… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Harry y Meghan se saltan sus normas y publican una foto de Archie y Lilibet para felicitar la Navidad

Se han hecho de rogar, pero finalmente el príncipe Harry y Meghan Markle han compartido… Leer más

11 horas ago