MODA

Jenna Ortega se convierte en imagen de la nueva marca Adidas Sportswear

Jenna Ortega no solo ha enamorado al público con su papel de Miércoles Adams, también ha conquistado con su imagen a las grandes firmas y marcas de moda. Ahora todos quieren un pedacito de la personalidad y belleza de la actriz que, si bien lleva años trabajando frente a la pantalla, está viviendo ahora su momento dorado.

La última marca en reclamar a Jenna Ortega ha sido Adidas. La firma deportiva a ha escogido como imagen mundial de la marca, pero también como protagonista de su nuevo segmento de negocio. Adidas lanza una nueva marca, Adidas Sportswear, y Jenna Ortega es su imagen.

Jenna Ortega es la imagen de Adidas Sportswear, la nueva marca de la firma deportiva

Jenna Ortega se convierte en la nueva imagen de Adidas y su nuevo negocio Adidas Sportswear (Foto: @adidas Twitter)

Por primera vez en 50 años Adidas se embarca en un nuevo negocio con el lanzamiento de Adidas Sportswear, una marca de moda deportiva para el día a día, que le aleja del tradicional chándal, para crear prendas más frescas y creativas. Ropa que no solo esté pensada para el deporte y que, además, combine las tecnologías de rendimiento de la marca, con la comodidad y el estilo.

La elegida para darla a conocer al mundo ha sido Jenna Ortega, la nueva chica de moda. La actriz posa con algunas de las prendas de esta nueva marca, en una campaña en la que el color parece el protagonista. Con semblante serio y un total look en color morado, podemos ver la que es la primera imagen de la actriz como embajadora Adidas.

Colores llamativos y prendas de estilo retro

“Estamos muy emocionados de que Jenna se haya unido a la familia y que esté al frente de la marca, ya que la nueva línea es una verdadera celebración de la autoexpresión y el individualismo y se alía perfectamente con todo lo que ella representa”, señala Jasmin Bynoe, diseñadora de Adidas, en un comunicado.

Aunque todavía no han sido reveladas las prendas que formarán parte de Adidas Sportswear, con las primeras imágenes podemos adivinar que los colores llamativos serán los protagonistas, los cortes sencillos los dominantes, y que todas las prendas estarán invadidas por un estilo retro, que nos recuerda a los años 90.

 

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor ingresa feliz en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier

La princesa Leonor ya está en San Javier, Murcia. Muy puntual la heredera al trono… Leer más

8 horas ago
  • CABELLO

Ester Expósito estrena el flequillo que te hace mas joven en la “vuelta al cole”

Para muchos el 1 de septiembre es el primer día del año, el arranque de… Leer más

9 horas ago
  • ROSTRO

Louis Vuitton estrena maquillaje con sombras de ojos y barras de labios por 140 euros

Los fanáticos de la firma llevaban seis meses esperando este momento, y por fin se… Leer más

10 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía se prepara para entender el reparto de poder en el mundo

La infanta Sofía inicia este mes de septiembre una nueva etapa dentro de su formación… Leer más

11 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Georgina Rodríguez presume de anillo de compromiso en la alfombra roja de Venecia

Georgina Rodríguez se ha convertido en la protagonista de la 82 edición del Festival de… Leer más

11 horas ago
  • BEBIDAS

La Rioja Alta y Jerez se unen para engrandecer al vino español

La Ruta del Vino Rioja Alta y la Ruta del Vino y el Brandy del… Leer más

12 horas ago