MODA

Jenna Ortega se convierte en imagen de la nueva marca Adidas Sportswear

Jenna Ortega no solo ha enamorado al público con su papel de Miércoles Adams, también ha conquistado con su imagen a las grandes firmas y marcas de moda. Ahora todos quieren un pedacito de la personalidad y belleza de la actriz que, si bien lleva años trabajando frente a la pantalla, está viviendo ahora su momento dorado.

La última marca en reclamar a Jenna Ortega ha sido Adidas. La firma deportiva a ha escogido como imagen mundial de la marca, pero también como protagonista de su nuevo segmento de negocio. Adidas lanza una nueva marca, Adidas Sportswear, y Jenna Ortega es su imagen.

Jenna Ortega es la imagen de Adidas Sportswear, la nueva marca de la firma deportiva

Jenna Ortega se convierte en la nueva imagen de Adidas y su nuevo negocio Adidas Sportswear (Foto: @adidas Twitter)

Por primera vez en 50 años Adidas se embarca en un nuevo negocio con el lanzamiento de Adidas Sportswear, una marca de moda deportiva para el día a día, que le aleja del tradicional chándal, para crear prendas más frescas y creativas. Ropa que no solo esté pensada para el deporte y que, además, combine las tecnologías de rendimiento de la marca, con la comodidad y el estilo.

La elegida para darla a conocer al mundo ha sido Jenna Ortega, la nueva chica de moda. La actriz posa con algunas de las prendas de esta nueva marca, en una campaña en la que el color parece el protagonista. Con semblante serio y un total look en color morado, podemos ver la que es la primera imagen de la actriz como embajadora Adidas.

Colores llamativos y prendas de estilo retro

“Estamos muy emocionados de que Jenna se haya unido a la familia y que esté al frente de la marca, ya que la nueva línea es una verdadera celebración de la autoexpresión y el individualismo y se alía perfectamente con todo lo que ella representa”, señala Jasmin Bynoe, diseñadora de Adidas, en un comunicado.

Aunque todavía no han sido reveladas las prendas que formarán parte de Adidas Sportswear, con las primeras imágenes podemos adivinar que los colores llamativos serán los protagonistas, los cortes sencillos los dominantes, y que todas las prendas estarán invadidas por un estilo retro, que nos recuerda a los años 90.

 

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • BEBIDAS

Jaguar celebra el 70 aniversario del D-Type con un whisky de 2.500 euros

El Jaguar D-Type se presentó al mundo hace 70 años como un coche de diseño… Leer más

1 hora ago
  • JOYAS Y RELOJES

Tiffany & Co crea su primer reloj joya que funciona con energía solar

Tiffany & Co ha mezclado tradición e innovación en su nuevo reloj Rope. Un reloj… Leer más

2 horas ago
  • MODA

Gianfranco D’Attis dejará la dirección de Prada

El director general de la marca de lujo italiana Prada, Gianfranco d'Attis, dejará sus funciones… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

Johnny Depp habla de Amber Heard: “Fui un muñeco de pruebas del ‘MeToo”

Han pasado ya tres años del polémico juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard. El actor… Leer más

3 horas ago
  • ACTUALIDAD

La Decimotercera Enmienda que abolió la esclavitud en Estados Unidos sale a subasta

En apenas unos días saldrá a subasta en Sotheby´s uno de los documentos más importantes… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza una histórica visita a Ceuta

La princesa Leonor ha vuelto a pisar tierra y esta vez en un destino nuevo… Leer más

5 horas ago