(Foto: Louisvuitton.com)
Ya sabíamos que los colores pastel iban a ser los grandes protagonistas del verano, lo que no nos esperábamos era que las grandes firmas de lujo también iban a caer rendidas a sus encantos. La primera en hacerlo ha sido Louis Vuitton. La firma francesa acaba con el hombre clásico y lo viste con los colores del arcoíris. Lo hace con su última colección, en la que lo más interesante no es su loca combinación de colores, sino la forma en de plasmarlos. Y es que a simple vista, más de uno diría que las prendas de Louis Vuitton han sido pintadas con manchas de acuarela.
Louis Vuitton presenta su nueva colección de verano 2021 inspirada en los skaters y los artistas de la Costa Oeste. Un conjunto de prendas y accesorios muy veraniegos que, en palabras del Virgil Abloh, su diseñador, recuerdan al cielo de verano. Lo cierto es que más que al cielo, recuerdan al arcoíris que vemos cuando llueve y hace sol, pues precisamente estos colores son los protagonistas de las prendas.
El resultado es una línea cuyo principal protagonista es el monograma de LV que aparece y desaparece en función de las manchas de colores. Y es que las prendas parecen precisamente eso, manchadas, como si al meter una camiseta blanca en la lavadora, ésta hubiera absorbido los colores del resto de las prendas. Un estilo que puede recordarnos al famoso tie dye, que tiñó la ropa de miles de influencers durante la cuarentena.
Para presentar la colección, Louis Vuitton ha confiado en el rapero 21 Savage, que posa ante las cámaras en tres momentos diferentes de un día de verano. Tres horas, con tres posiciones del sol diferentes y tres momentos que se caracterizan por sus colores. Unos tonos que se impregnan en la ropa como si fueran golpes de acuarelas. Y es que precisamente así es como la firma ha bautizado este nuevo estampado: el monogram de acuarela, con el que pretende crear el efecto de las gotas de agua que caen sobre la tinta.
Esta colección de prendas Prêt-à-porter puede adquirirse en la web a partir de los 600 euros. Una de las estrellas de la colección es el cortavientos multicolor, cuyo precio asciende a 2.100 euros. También cuenta con bolsos y mochilas valoradas en más de 1.500 euros y el famoso bucket hat de verano, cuyo precio es de 500 euros.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más