Foto: Sepiia
El bañador es la prenda por excelencia del verano. Lo llevamos para ir a la playa, a la piscina e incluso para salir alguna tarde tranquila en nuestro destino de vacaciones. Debido a su versatilidad y su uso, nosotros te recomendamos que apuestes por un bañador de calidad, que aunque te cueste un poco más, sepas que te va a durar toda la temporada. Por ello, hoy os presentamos la primera colección de bañadores masculinos de Sepiia, una firma de moda sostenible e inteligente.
Se trata de una colección de 3 modelos de bañadores en colores azul, menta y marino, que han sido fabricados a partir de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Unas prendas diseñadas bajo los principios de tecnología textil que tanto caracterizan a la firma.
Los bañadores de Sepiia, al igual que el resto de prendas de la marca, han sido confeccionados con materiales técnicos y reciclados que aportan la máxima comodidad a los clientes. Tejidos que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo, que aportan frescor y que se secan muy rápido.
El bañador Air es la primera propuesta de Sepiia. Se trata de un modelo de color azul, ideal para todo aquel que busque la comodidad en la playa o piscina.
El equipo de innovación y tecnología de Sepiia ha incorporado al tejido micro canales que no absorben la humedad, haciendo que el bañador sea altamente transpirable y, por lo tanto, que se seque en unos minutos. En definitiva, un bañador versátil.
El siguiente modelo es el Fresh, un bañador de color menta pensado para aquellos hombres que no soportan muy bien el calor. Está confeccionado a partir de un tejido que mantiene la temperatura regular en momentos en los que el cuerpo siente calor, por ejemplo cuando estamos haciendo deporte o tumbados al sol.
Pero además de ayudarnos a regular la temperatura, el bañador Fresh ofrece protección a los rayos UVA, evitando la sobreexposición a sol y el envejecimiento de la piel. Todo ello, en un tejido suave y con estructura tridimensional que permite una respirabilidad y transpirabilidad óptima.
Y, por último, el bañador Re-Cycle. Este modelo es el que mejor refleja la estética minimalista y fabricación consciente de Sepiia. Está confeccionado a partir de nylon reciclado, un material que permite en su fabricación ahorrar un 87,6% de energía, minimizar el consumo de agua y convertir residuos en un nuevo producto de calidad.
El modelo R-Cycle es de color azul marino y evoca el fondo del mar. Un diseño que invita a la calma y a la conciencia responsable, animando a todos a luchar contra el impacto medioambiental y apostar por un futuro mejor.
Con esta innovadora colección de bañadores masculinos Sepiia da un paso más en su apuesta por diseñar prendas sostenibles e inteligentes, una combinación nueva que marca el camino a seguir en el mundo de la moda. Y es que si este año buscas un bañador, que mejor que encontrar un modelo inteligente que se adapte a todos tus gustos y necesidades.
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más
Manifattura Bvlgari, la planta de fabricación de joyas de una sola marca más grande del… Leer más
La crisis entre el príncipe Harry y su familia paterna sigue sumando capítulos. En Buckingham… Leer más
Pensábamos que iban a regalarnos su primer posado juntos en la mediática Gala MET, pero… Leer más
Con motivo de la temporada muchas firmas lanzan al mercado sus nuevos objetos de deseo… Leer más