HOMBRE

elPulpo vestirá a la Federación Española de Fútbol

elPulpo se viste de rojo y amarillo. La firma gallega de moda -de la que somos fans en The Luxonomist- ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de 3 años, se alargará hasta el 2026, año en que se disputará la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026​.

Sus fundadores, José Antonio y Jorge Chacón, están pletóricos y consideran que el acuerdo de colaboración es histórico”.

La RFEF vestirá de elPulpo

Así la marca diseñará y desarrollará de forma exclusiva la parte de Tailoring y sastrería que los integrantes de la Federación Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones, incluyendo los eventos internacionales.

Estos trajes, confeccionados con los más altos estándares de calidad y materias primas y tejidos innovadores, se personalizarán con detalles que reflejan la grandeza y el espíritu del equipo español.

Foto: elPulpo

Una colección cápsula muy especial

Además, como fruto de la colaboración entre ambas marcas, elPulpo diseñará y producirá una colección cápsula de edición limitada bautizada como “elPulpo x RFEF”. Esta se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo.

Esta cápsula, pensada para toda la familia, incluirá prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño. Cuenta con un diseño artesanal que incorpora bordados personalizados así como elementos distintivos de la RFEF. También lanzará una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Respeto al medio ambiente

Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medio ambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • BEBIDAS

Cinco bebidas con identidad para brindar con los amigos por el fin del verano

Como dice la canción del Dúo Dinámico: "El final del verano llegó". Y aunque ahora… Leer más

30 minutos ago
  • ECONOMÍA

Chalhoub Group: El silencioso arquitecto del lujo en Oriente Medio

Fundada en 1955 y con sede en Dubái, Chalhoub Group se ha consolidado como el… Leer más

56 minutos ago
  • JOYAS Y RELOJES

Cómo distinguir un reloj de alta gama original de una falsificación según un experto

El mundo de las falsificaciones es infinito. Hace unas semanas contábamos que los bolsos de… Leer más

1 hora ago
  • MOTOR

Fui a la Costa Brava con un deportivo de dos puertas y ahora quiero uno

El mundillo de los coches tiene un importante punto emocional. Todos los que somos enamorados… Leer más

1 hora ago
  • CABELLO

Tres cortes de pelo en tendencia para sanear tu melena después de las vacaciones

El pelo sufre mucho en verano. La exposición al sol, el agua de mar, la… Leer más

5 horas ago
  • PSICOLOGÍA

¿Amar es no decir nunca lo siento?

Mucho antes de Mr.  Wonderful y de la sobreexposición en el mercado de la psicología… Leer más

21 horas ago