HOMBRE

elPulpo vestirá a la Federación Española de Fútbol

elPulpo se viste de rojo y amarillo. La firma gallega de moda -de la que somos fans en The Luxonomist- ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de 3 años, se alargará hasta el 2026, año en que se disputará la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026​.

Sus fundadores, José Antonio y Jorge Chacón, están pletóricos y consideran que el acuerdo de colaboración es histórico”.

La RFEF vestirá de elPulpo

Así la marca diseñará y desarrollará de forma exclusiva la parte de Tailoring y sastrería que los integrantes de la Federación Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones, incluyendo los eventos internacionales.

Estos trajes, confeccionados con los más altos estándares de calidad y materias primas y tejidos innovadores, se personalizarán con detalles que reflejan la grandeza y el espíritu del equipo español.

Foto: elPulpo

Una colección cápsula muy especial

Además, como fruto de la colaboración entre ambas marcas, elPulpo diseñará y producirá una colección cápsula de edición limitada bautizada como “elPulpo x RFEF”. Esta se pondrá a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Inglés, y las flagship store y canales online de elPulpo.

Esta cápsula, pensada para toda la familia, incluirá prendas, accesorios y calzado para hombre, unisex y niño. Cuenta con un diseño artesanal que incorpora bordados personalizados así como elementos distintivos de la RFEF. También lanzará una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Respeto al medio ambiente

Este acuerdo refleja el fuerte compromiso de elPulpo y la RFEF con la marca España, y refleja los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medio ambiente que comparten. En línea con esto, la colección cápsula incluirá prendas confeccionadas con algodones 100% orgánicos, reafirmando la apuesta conjunta por la responsabilidad y cuidado del entorno.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

Jonathan Anderson presenta el Lady Dior reinventado por Sheila Hicks

El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más

16 horas ago
  • VIAJAR

Donde el tiempo se detiene: un viaje a Paradisus Gran Canaria

Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más

20 horas ago
  • MODA

Mango invierte en reciclaje textil y abre su tienda estrella en Berlín

Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más

20 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión hotelera en España pierde fuelle y cae en el primer semestre

El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más

20 horas ago
  • MOTOR

Ferrari se lanza a la conquista del océano

Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más

20 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Arte, moda y cultura: Casa Real desvela los regalos que recibió en 2024 la Familia Real

Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más

21 horas ago