Antonio Banderas no quiere renunciar a nada de lo que le aporte un poquito de vida. A pesar de que su salud le ha dado serios avisos en el pasado, el actor malagueño sigue al pie del cañón inmerso en dos proyectos muy muy personales. El protagonista de “Dolor y gloria” ha sacado tiempo entre la promoción de la película en Estados Unidos y la inauguración en Málaga de su Teatro del Soho para presentar la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés.
“Si me tengo que morir, me moriré, pero no voy a parar porque no puedo, es mi forma de ser. Me encierro en mi casa y me como las paredes”, asegura el actor durante la presentación de la campaña de moda otoño-invierno de El Corte Inglés. Es la tercera vez que el actor malagueño protagoniza esta campaña, que va dirigida a todos los hombres indistintamente de su edad, estilo de vida, gusto o forma de vestir.
El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la nueva campaña que, independientemente del estilo, talla o personalidad de cada hombre, en El Corte Inglés se puede encontrar la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida. Antonio Banderas interpreta a un estilo de hombre más clásico, rodeado de sus “amigos”, mostrando la oferta de moda de El Corte Inglés. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Zapping, realizada por Bon Duke y producida por Sal Gorda Producciones. Las fotografías han sido realizadas por Zeb Daemen.
*Foto principal: Gtres
Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más
Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más
Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más
Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más
El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más