Antonio Banderas no quiere renunciar a nada de lo que le aporte un poquito de vida. A pesar de que su salud le ha dado serios avisos en el pasado, el actor malagueño sigue al pie del cañón inmerso en dos proyectos muy muy personales. El protagonista de “Dolor y gloria” ha sacado tiempo entre la promoción de la película en Estados Unidos y la inauguración en Málaga de su Teatro del Soho para presentar la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés.
“Si me tengo que morir, me moriré, pero no voy a parar porque no puedo, es mi forma de ser. Me encierro en mi casa y me como las paredes”, asegura el actor durante la presentación de la campaña de moda otoño-invierno de El Corte Inglés. Es la tercera vez que el actor malagueño protagoniza esta campaña, que va dirigida a todos los hombres indistintamente de su edad, estilo de vida, gusto o forma de vestir.
El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la nueva campaña que, independientemente del estilo, talla o personalidad de cada hombre, en El Corte Inglés se puede encontrar la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida. Antonio Banderas interpreta a un estilo de hombre más clásico, rodeado de sus “amigos”, mostrando la oferta de moda de El Corte Inglés. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Zapping, realizada por Bon Duke y producida por Sal Gorda Producciones. Las fotografías han sido realizadas por Zeb Daemen.
*Foto principal: Gtres
Desde su renovación, el Santiago Bernabéu se ha convertido en algo más que un estadio… Leer más
Margot Robbie siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.… Leer más
La reina Letizia ha cumplido este viernes con uno de sus compromisos más especiales cada… Leer más
Ralph Lauren ya tiene su estilista online. Se llama Ask Ralph, una herramienta impulsada por… Leer más
Pauline Karpidas es una coleccionista de arte contemporáneo inglesa, benefactora de espacios de arte privados… Leer más
Japón ya es uno de los principales mercados para Ecoalf. La compañía de moda sostenible… Leer más