Antonio Banderas no quiere renunciar a nada de lo que le aporte un poquito de vida. A pesar de que su salud le ha dado serios avisos en el pasado, el actor malagueño sigue al pie del cañón inmerso en dos proyectos muy muy personales. El protagonista de “Dolor y gloria” ha sacado tiempo entre la promoción de la película en Estados Unidos y la inauguración en Málaga de su Teatro del Soho para presentar la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés.
“Si me tengo que morir, me moriré, pero no voy a parar porque no puedo, es mi forma de ser. Me encierro en mi casa y me como las paredes”, asegura el actor durante la presentación de la campaña de moda otoño-invierno de El Corte Inglés. Es la tercera vez que el actor malagueño protagoniza esta campaña, que va dirigida a todos los hombres indistintamente de su edad, estilo de vida, gusto o forma de vestir.
El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la nueva campaña que, independientemente del estilo, talla o personalidad de cada hombre, en El Corte Inglés se puede encontrar la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida. Antonio Banderas interpreta a un estilo de hombre más clásico, rodeado de sus “amigos”, mostrando la oferta de moda de El Corte Inglés. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Zapping, realizada por Bon Duke y producida por Sal Gorda Producciones. Las fotografías han sido realizadas por Zeb Daemen.
*Foto principal: Gtres
El de hoy es un día que los Beckham nunca olvidarán. Y es que Carlos… Leer más
La revista Forbes ha hecho pública la lista de las 100 personas más ricas de… Leer más
"Dicen los susurros de la Navidad que dentro de todas las bolas de nieve se… Leer más
El príncipe y la princesa de Gales organizaron este pasado fin de semana una fiesta… Leer más
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado un préstamo verde de 500 millones de euros con… Leer más
Lamborghini, al igual que otras marcas de vehículos de alta gama, también siente en sus… Leer más