HOMBRE

Antonio Banderas: “Lo que no quiero es vivir muerto, morirme antes de morirme”

Publicado por:

Antonio Banderas no quiere renunciar a nada de lo que le aporte un poquito de vida. A pesar de que su salud le ha dado serios avisos en el pasado, el actor malagueño sigue al pie del cañón inmerso en dos proyectos muy muy personales. El protagonista de “Dolor y gloria” ha sacado tiempo entre la promoción de la película en Estados Unidos y la inauguración en Málaga de su Teatro del Soho para presentar la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés.

“Si me tengo que morir, me moriré, pero no voy a parar porque no puedo, es mi forma de ser. Me encierro en mi casa y me como las paredes”, asegura el actor durante la presentación de la campaña de moda otoño-invierno de El Corte Inglés. Es la tercera vez que el actor malagueño protagoniza esta campaña, que va dirigida a todos los hombres indistintamente de su edad, estilo de vida, gusto o forma de vestir.

El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la nueva campaña que, independientemente del estilo, talla o personalidad de cada hombre, en El Corte Inglés se puede encontrar la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida. Antonio Banderas interpreta a un estilo de hombre más clásico, rodeado de sus “amigos”, mostrando la oferta de moda de El Corte Inglés. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Zapping, realizada por Bon Duke y producida por Sal Gorda Producciones. Las fotografías han sido realizadas por Zeb Daemen.

*Foto principal: Gtres

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

1 día ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

2 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

2 días ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

2 días ago