La historia tras el look repetido de Amanda Seyfried y Julia Roberts en Venecia
Amanda Seyfried apareció ayer en Venecia luciendo el mismo look que días antes había llevado Julia Roberts en esa misma alfombra roja.
Aquellos que estén analizando con lupa los estilismos del Festival de cine de Venecia seguro se dieron cuenta del duelo estilístico que se vivió este lunes en la alfombra roja. Se presentaba la película The Testament of Ann Lee y su protagonista, Amanda Seyfried, se decantaba por un look que hacía solo un par de días habíamos visto en ese mismo lugar. Hablamos del total look de Versace que lució Julia Roberts. Aunque esta coincidencia tiene una explicación.
Amanda Seyfried copia el look de Julia Roberts en Venecia
La presencia de Julia Roberts en Venecia ha sido hasta ahora lo más comentado del festival. Era la primera vez que la actriz asistía y por ello midió con lupa todas sus apariciones y looks de la alfombra roja. Así para su primer posado, Roberts decidía hacer un guiño a Italia con un total look Versace con el que arrasó.
Hablamos de un conjunto compuesto por una chaqueta sastre de corte oversize y hombros marcados en color azul marino, bajo la que se ocultaba una camisa de rayas en tonos beige y amarillo. El estilismo se remataba con unos pantalones vaqueros oscuros de tiro alto con cinturón y de corte recto.
Aunque el look era sencillo, era muy especial, pues se trataba del primer adelanto de Dario Vitale como director creativo de Versace tras la salida de Donatella. Un look histórico que además de enamorar al público, conquistó a Amanda Seyfried, que no dudó en copiarlo.
La actriz pidió lucir el mismo look
Y es tras ver a Julia Roberts en la alfombra roja, la actriz supo que quería ese mismo look para su posado y así se lo expresó en redes sociales a la estilista Elizabeth Stewart. Seyfried escribió: “Por favor, déjame llevar este mismo outfit”, en la publicación de la estilista en Instagram. Y dicho y hecho así lo hizo.
Así, Amanda Seyfried posó orgullosa y feliz con el mismo look de Julia Roberts. Y agradeció públicamente a la actriz el préstamo: “Gracias por compartirlo @juliaroberts”. Tan solo hizo un cambio al look original, sustituyendo los salones negros que llevó la protagonista de Pretty Woman por unas sandalias.