Georgina Rodríguez presume de anillo de compromiso en la alfombra roja de Venecia
Georgina Rodríguez se convirtió en la protagonista de la alfombra roja del Festival de Venecia con un sexy vestido en el que destacaba su anillo de compromiso.
Georgina Rodríguez se ha convertido en la protagonista de la 82 edición del Festival de Cine de Venecia. La influencer ha destacado por encima de actrices como Cate Blanchet gracias a su espectacular vestido y su llamativo anillo de compromiso. Y es que Georgina no se ha desprendido de este valiosísimo complemento ni para desfilar por la alfombra roja, donde no paró de mostrar con orgullo su joya.
Georgina Rodríguez presume en Venecia de su anillo de compromiso
La mano izquierda de Georgina Rodríguez se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana en Venecia. Era la primera aparición de la influencer desde que anunciara su compromiso con Cristiano Ronaldo y, por supuesto, lo hacía luciendo su diamante XXL.
Georgina escogió un total look negro compuesto por un ajustado suéter de manga corta y cuello perkins a conjunto con una falda de tubo y largo midi con encajes. Un dos piezas que pertenece a la colección de otoño 2025 de Oscar de la Renta.
Un look al que dio el toque brillante con su anillo de compromiso, un solitario valorado en más de seis millones de euros, y joyas de Pasquale Bruni. En concreto, un broche con forma de rosa que lució al cuello, pendientes y anillos de la colección de Alta Joyería Rosina.
Brilló en la alfombra roja con un diseño de Roberto Cavalli
Buscando presumir aún más de su anillo de compromiso, Georgina Rodríguez reapareció horas después en la alfombra roja con un ajustado y sexy vestido diseñado especialmente para ella. Se trata de un exclusivo diseño de Roberto Cavalli de inspiración lencera y confeccionado en un tejido de encaje negro sobre forro nude, que crea la ilusión de desnudez.
Sin embargo, el vestido pasó a un segundo plano por culpa de sus joyas, las cuales no paró de mostrar con mil y una poses con sus manos en la cabeza.
Georgina se recogió el pelo en una trenza y dejó todo el protagonismo a una espectacular gargantilla de Pasquale Bruni de oro blanco, diamantes y rubíes que lució a conjunto con los anillos, y que combinaba a la perfección con su diamante XL.