MODA

El Corte Inglés y Violeta by Mango, una alianza más allá de las tallas

Publicado por:

No hay una talla preestablecida para estar bella. Las mujeres tenemos curvas y cuerpos diferentes que nos hacen únicas y atractivas. Hay marcas que destacan por tener más tallaje y es positivo que poco a poco se esté rompiendo el cuerpo estándar y que cada vez, haya mayor compromiso y visibilidad de que no somos iguales. No hay una talla específica que te deba indicar si eres bella o no.

Por este motivo, la alianza de El Corte Inglés con Mango para distribuir a partir del mes de marzo la línea de moda Violeta by MANGO a través de corners ubicados en los grandes almacenes, es un paso más para dar más facilidades a las compradoras. Ellas, además, podrán adquirir si lo desean los productos de la marca a través de la web de El Corte Inglés en los próximos meses.

Una alianza con gran proyección en el futuro

Inicialmente, el acuerdo contempla la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid. La voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en un futuro entre los dos grandes referentes del sector de la moda. Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web, tal y como ha hecho en otras ocasiones con importantes marcas de moda.

Por su parte, Violeta by MANGO consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional, distribuyendo por primera vez a través de los grandes almacenes. Actualmente esta firma cuenta con 110 puntos de venta en todo el mundo, 41 de las cuales están en España. Además, se comercializa a través de la página web de MANGO y de marketplaces internacionales en más de 76 países.

Con esta iniciativa, MANGO demuestra su apuesta por Violeta by MANGO, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia. El Corte Inglés es el lugar con mayor concentración de marcas de moda por metro cuadrado aunando en sus centros y, a través de la web, más de mil firmas tanto nacionales como internacionales que cubren todos los estilos y necesidades de las clientas.

*Imagen destacada: Instagram @violetabymango

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

Muere Giorgio Armani, el maestro de la moda italiana

El mundo de la moda ha perdido este jueves a uno de sus principales referentes.… Leer más

39 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton vuelve al trabajo con un llamativo cambio de look

Kate Middleton ha vuelto al trabajo tras más de un mes y medio de vacaciones.… Leer más

3 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Tres bolsos de lujo virales que no vas a parar de ver este otoño

Es cuestión de días que las influencers e insiders dejen atrás los looks de verano… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Burberry regresa al índice FTSE 100 de la Bolsa de Londres

Burberry hizo su debut en la Bolsa de Valores de Londres en 2002. Cuatro años… Leer más

4 horas ago
  • CULTURA

Madrid homenajea al pasado art déco que revolucionó la ciudad

Los años 20 del siglo pasado dejaron una profunda huella en Madrid y algunos de… Leer más

5 horas ago
  • MODA

Palomo Spain, entre los elegidos para reclutar a los nuevos talentos de la MBFWMadrid

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrá un nuevo comité de selección, formado por expertos nacionales… Leer más

5 horas ago