Lujo sobre lujo: las joyas de diamantes diseñadas solo para bolsos de Hermès

La firma de joyas Ashna Mehta cuenta con una exclusiva colección de joyas para bolsos de Hermès cuyos precios parten de los 5.000 dólares.

Fotos: @ashnamehtajewelry Instagram.

Los bolsos Hermès Himalaya son unos de los más caros del mundo. Se confeccionan con una rara piel llamada Cocodrilo del Nilo en color blanco y gris, que recuerda a las cumbres nevadas del Himalaya, de ahí su nombre. Como es tan difícil de conseguir, Hermès fabrica cada año muy pocas unidades que salen a la venta con precios superiores a los 100.000 euros, que se duplican en tiendas de segunda mano.

Sin embargo, de todos los Hermès Himalaya que existen en la actualidad, el Kelly Himalaya de Kylie Jenner es posiblemente uno de los más caros. Y es que al precio del bolso hay que sumarle el de las exclusivas joyas que le ha añadido. Unos lujosos accesorios de diamantes que firma Ashna Mehta y que están creados especialmente para los bolsos de Hermès.

Ashna Mehta, la diseñadora que crea joyas para los bolsos de Hermès

Bolso Kylie Jenner
Kylie Jenner con su Kelly Himalaya con joyas de Ashna Mehta (Fotos: @ashnamehtajewelry Instagram)

Ashna Mehta es una reconocida diseñadora india, famosa por sus diseños de joyería fina para personas y bolsos. En concreto, para los modelos más exclusivos de Hermès.

Inspirada por su legado familiar, su familia dirige Rosy Blue, uno de los mayores fabricantes de diamantes del mundo. Así que, tras años diseñando joyas, decidió lanzar la colección Bag Bijoux, que combina joyería de alta gama con bolsos de lujo.

“Colecciono bolsos Hermès, algo que mis padres iniciaron. Es genial porque es algo que mi madre, mi hermana y yo podemos disfrutar”, contó en 2024 a Harper’s Bazaar Arabia. “Me sirvió de inspiración para mi colección de colgantes de diamantes para bolsos, que es mi colección más exitosa”.

Todas están hechas en oro de 18 quilates y diamantes

charms bolsos
Las joyas se coloran en los cierres de los bolsos Hermès (Foto: @ashnamehtajewelry Instagram)

Se trata de peqeuños broches o charms que se enganchan en los cierres y correas de los bolsos de Hermès. Unas exclusivas piezas hechas en oro de 18 quilates y cuyos diseños van desde unas sencillas iniciales, a todo tipo de figuras como soles, lunas, conchas o animales. Y sus modelos más exclusivos están engastados en diamantes y piedras preciosas.

Según cuentan desde la marca, su objetivo es “transformar los accesorios cotidianos en objetos que destaquen. Redefinir la forma en la que se lucen y disfrutan las joyas y conectar el mundo de la artesanía fina con la moda contemporánea“. Y es que cada una de las joyas de Ashna Mehta están hechas a mano.

Estas se hicieron muy famosas el año pasado, ya que algunos invitados los llevaron a la boda viral de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de Asia. Y ahora es Kylie Jenner quien ha caído rendida a estos lujosos accesorios.

La mayoría de las joyas superan los 10.000 euros

charms bolsos
Los chamrs más exclusivos con forma de corazón y planeta Tierra (Foto: ashna-mehta.com)

La influencer ha compartido en redes las tres joyas que ha añadido a su Kelly Himalaya: sus iniciales y un charm de unos labios. Tres piezas con incrustaciones de diamantes que le habrían costado más de 10.000 dólares. Y es que solo las dos letras ya cuestan 4.990 dólares cada una. Aunque la joya de la corona sería el charm de los labios.

Se trata de una pieza hecha exclusivamente para la influencer con cinco quilates de diamantes naturales. Una joya que no está a la venta. Sin embargo, su precio podría superar los 20.000 dólares, pues muchas de las joyas que sí están a la venta cuestan eso.

Destaca un charm de una margarita en oro blanco y amarillo de 18 kt con diamantes amarillos y blancos cuyo precio asciende a 11.190 dólares. Otro que recrea el planeta Tierra con diamantes, zafiros y esmeraldas por 22.120 dólares. O un corazón de la edición limitada con diamantes rosas y en oro rosa de 18 quilates por 65.450 dólares.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba