La mascarilla se ha convertido en una prenda más de nuestro outfit. Ahora no solo encontramos las típicas mascarillas quirúrgicas o las famosas FPP2 de color blanco, sino que muchas marcas han lanzado sus propias versiones llenas de color y a conjunto con camisetas, vestidos y bañadores.
Como sucede con complementos como las gafas de sol, algunas firmas han creado una serie de accesorios que nos harán mucho más cómodo el tener que llevar este verano la mascarilla a todos los lados. Aquí os mostramos varios de ellos.
Estoy segura de que en más de una ocasión has salido de casa y has tenido que volver porque se te había olvidado la mascarilla. Y es que aunque nos hemos acostumbrado a llevarla, todavía tenemos algún despiste. Si te pasa esto, la marca de joyas Éliou tiene una muy buena solución: colgarte la mascarilla a modo de collar.
Puede que de primeras te suene raro, a mí me pasó lo mismo, pero cuando lo vi me pareció una gran idea. Igual que te cuelgas las gafas de un cordón cuando no las llevas puestas, ahora puedes hacer lo mismo con estos accesorios y la mascarilla. De esta manera, la llevarás siempre encima, no se te olvidará y, además, tendrás un sitio donde dejarla cuando te sientes en una terraza o restaurante.
También hay mascarillas que llevan directamente incorporada esta idea. El diseñador Juan Vidal ha creado una serie de mascarillas con unas tiras tipo bandolera que la sujetan cuando no la llevas puesta. Y es que la moda ha sabido adaptar este nuevo complemento a sus colecciones y, por supuesto, darle una vuelta para hacerla más práctica y fashion.
Otro de los problemas que nos están surgiendo estas semanas con las mascarillas es dónde guardarlas cuando vamos a hacer deporte o sentarnos en una terraza.
Hay gente que opta por enganchar las gomas al codo, un gran error. Otras, deciden meterlas en el bolso, una idea algo mejor, pero tampoco adecuada, ya que entra en contacto con otros objetos que podrían estar contaminados. La marca Delezitos nos propone algo mucho mejor y, lo más importante, adecuado para evitar contagios.
Delezitos vende otro de estos accesorios originales junto a la mascarilla. Una funda a conjunto, donde podrás guardarla de forma segura cuando no la estés utilizando. Es un pequeño sobre con una anilla que podrás colgar de tu bolso, de las llaves o simplemente llevarlo contigo en el bolsillo.
Se trata de una de las tantas firmas que han surgido a raíz de la pandemia. A través de su perfil de Instagram, Delezitos elabora mascarillas de tela reutilizables, aptas para salir a la calle y protegernos del virus. Y para todos aquellos que tienen dudas, estas mascarilas cuentan con un filtro de celulosa que soporta hasta cinco lavados.
Y es que en el complicado momento que estamos viviendo han surgido ideas nuevas y útiles que nos están ayudando a adaptarnos mejor a la llamada nueva normalidad.
Kristen Stewart y Dylan Meyer coincidieron en el rodaje de una película allá por 2013.… Leer más
La adquisición de un cuadro de Basquiat sigue siendo una inversión a futuro y cada… Leer más
Circulando por las carreteras españolas es más que fácil cruzarse con un BMW X3. No… Leer más
La casa francesa de lujo Hermès es uno de los valores seguros del sector. De… Leer más
Club Med ha cerrado el ejercicio 2024 con resultados muy positivos en el mercado español. La… Leer más
Los apasionados de los coches deportivos tienen una cita ineludible en Zaragoza. La exposición Pasión… Leer más