Foto: @karllagerfeld Instagram.
Karl Lagerfeld, el Káiser de la costura, falleció en febrero de 2019 pero su imagen, su creatividad y su buen ojo para la moda aún continúan muy presentes en el mundo de la moda. Prueba de ello es el nuevo bolso K-Kushion plegable que ha lanzado su marca, un modelo que se inspira en la almohada que el mismo Karl Lagerfeld solía llevar cuando realizaba viajes largos.
En 1984, cuando el Káiser trabajaba como director creativo para Chanel y Fendi, decidió lanzar su propia marca bajo el nombre de Karl Lagerfeld. Una firma de moda y accesorios en la que los colores blanco y negro y su icónica imagen de perfil con la coleta y las gafas de sol son las protagonistas.
A pesar de su muerte, la marca continua lanzando nuevas colecciones que siguen triunfando y convirtiéndose en objetos de deseo para los apasionados de la moda. El último ejemplo de ello es el bolso K-Kushion plegable, un accesorio que promete convertirse en el it-bag del otoño.
Detrás de este maxibolso con cadenas, que reúne las tendencias de la nueva temporada, está una vez más el genio de la moda, Karl Lagerfeld. Y es que la forma del bolso está inspirada en la almohada que él mismo llevaba en sus viajes a Nueva York, Tokio o Pekín.
Este nuevo bolso acolchado está disponible en tres colores, negro, plateado y azul metalizado. Está confeccionado en piel con la técnica del plisado, un acabado que le da a la silueta un toque muy moderno y atractivo. Sin embargo, lo más cómodo del K-Kushion plegable es su gran tamaño. Esto lo convierte en el bolso perfecto para llevar todo lo que necesitamos en nuestro día a día o para salir de viaje. Además, lo podemos usar como almohada, rememorando al gran Karl Lagerfeld.
El precio del K-Kushion plegable es de 295 euros, una cantidad más que asequible para un bolso de sus características. Pero como buen it-bag para el otoño, actualmente está agotado en la web, por lo que habrá que esperar para hacerse con el bolso más deseado y cómodo de la temporada.
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