Lindsay Lohan se viste de princesa con un bolso micrófono de 5.000 dólares
Lindsay Lohan brilló en la premiere de 'Ponte en mi lugar de nuevo' con un llamativo bolso de brillantes que cuesta 5.000 dólares.
Lindsay Lohan está viviendo un renacer. Tras tocar fondo hace unos años, la actriz ha regresado a las alfombras rojas y la premiere de Ponte en mi lugar de nuevo ha sido la confirmación de su vuelta. Como si los años no hubieran pasado por ella, Lindsay posó ante los fotógrafos con un vestido de princesa que firmaba Miu Miu. Un estilismo de cuento, al que quiso dar su toque rebelde con un bolso valorado en 5.000 dólares.
Lindsay Lohan vuelve a la alfombra vestida de princesa por Miu Miu
Había una gran expectación por ver de nuevo a Lindsay Lohan en el papel de Anna. Y la actriz no desaprovechó la ocasión luciendo uno de sus looks más aplaudidos hasta la fecha.
Hablamos de un vestido de ensueño en un color rosa bebé, escote corazón y ceñido a la cintura, de la que partía una larguísima y vaporosa falda con cola. Un diseño de princesa de cuento de Miu Miu, que estaba decorado con miles de apliques de brillantes tanto en la zona del pecho, como en la falda, y los tirantes del vestido.
Sin embargo, la actriz quiso darle al look ese toque rebelde y rockero que tanto la caracteriza con un exclusivo bolso con forma de micrófono.
Lució un bolso/ micrófono de brillantes que cuesta 5.000 dólares
Se trata del modelo Microphone Karaoke de la firma Judith Leiber. Un bolso que aunque por fuera parezca un micrófono, en realidad es un clutch que se abre justo por la mitad y en el que puedes guardar todas tus cosas.
El bolso está diseñado en color plateado y decorado con miles de apliques de brillantes y cristales. Cuenta con una cadena para llevarlo colgado del hombro, aunque también se puede lucir cogido de la mano, como si fuera un micrófono real. Esta opción es la que eligió Lindsay Lohan, que posó con él como si fuera a arrancarse a cantar en cualquier momento.
Sin embargo, la actriz no pudo engañar a muchos de los asistentes a la premier, pues el bolso se hizo viral hace unos meses por Taylor Swift. Y es que la cantante también tiene este modelo en armario. En su caso, fue un regalo de cumpleaños que le hicieron los dueños de los Kansas City Chiefs. Un regalo bastante generoso, pues el precio del bolso es de 4.995 dólares, unos 4.250 euros.