Durante las últimas alfombras rojas y premios, Lady Gaga se ha ido superando con cada look. Pero sin duda pasará a la historia de los Oscar por su presencia en la 91ª edición por combinar un vestido de Alexander McQueen con una de las joyas más legendarias del mundo, la famosa Tiffany Diamond.
Esta ha sido la primera alfombra roja de la gema. Con un peso de 128,54 quilates, el diamante Tiffany es uno de los diamantes amarillos tallados más grandes del mundo y uno de los descubrimientos de gemas más importantes del siglo XIX. Fue descubierto en 1877 en las minas Kimberley en Sudáfrica y en el momento de su excavación era una piedra en bruto que totalizaba 287,42 quilates. Fue comprada por Charles Lewis Tiffany en 1878 y cortada en un diamante en forma de cojín con 82 facetas radiantes.
Estiman que el valor de la piedra es de 50 millones de dólares, aunque dada su procedencia y su papel en la historia, es comprensible que los ejecutivos de Tiffany & Co afirmen que no tiene precio ya que su valor es incalculable. La piedra rara vez se ve fuera de la ciudad de Nueva York. Creada en 1995, el diamante Tiffany se utilizó por última vez como la piedra central de un collar para una foto publicitaria de Audrey Hepburn con motivo de la película Desayuno con Diamantes.
*Imagen destacada: Gtresonline.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más