Dos de las top model más icónicas del panorama fashion mundial, Gigi Hadid y Kate Moss, han posado juntas por primera vez para la nueva campaña Primavera-Verano del diseñador Stuart Weitzman. Inmortalizada por el prestigioso fotógrafo de moda italiano, Mario Testino, la campaña promete convertirse en histórica por unir a las dos top frente a tan distinguido objetivo.
La californiana Gigi Hadid, de 22 años, y la británica Kate Moss, de 43, representan tanto el espíritu multigeneracional de la marca como la esencia de las mujeres fuertes y poderosas. Así lo explican desde la multinacional de calzado, desde donde añaden “la frescura, sofisticación y femineidad” como partes fundamentales de la campaña.
En riguroso blanco y negro, las top interactúan con el modelo Jordania Barrett, si bien son ellas las que se llevan el máximo protagonismo en todas las instantáneas. Sugerentes y níveas camisolas o blusas y pantalones en tono rockero combinan con botines, scalpers o sandalias firma de la casa.
Stuart Weitzman cuenta con 81 tiendas propias en Estados Unidos y Europa. En nuestro país tiene dos situadas situadas en Madrid, en la calle Jorge Juán 13 y Barcelona, en el Paseo de Gracia 81. Además, sus diseños se venen en más de 70 países a través de tiendas multimarca, grandes almacenes y e-commerce.
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