COMPLEMENTOS

Gigi Hadid y Kate Moss juntas por primera vez

Publicado por:

Dos de las top model más icónicas del panorama fashion mundial, Gigi Hadid y Kate Moss, han posado juntas por primera vez para la nueva campaña Primavera-Verano del diseñador Stuart Weitzman. Inmortalizada por el prestigioso fotógrafo de moda italiano, Mario Testino, la campaña promete convertirse en histórica por unir a las dos top frente a tan distinguido objetivo.

Gigi y Kate comparten protagonismo con el modelo . Foto: ©Barwerd van der Plas

La californiana Gigi Hadid, de 22 años, y la británica Kate Moss, de 43, representan tanto el espíritu multigeneracional de la marca como la esencia de las mujeres fuertes y poderosas. Así lo explican desde la multinacional de calzado, desde donde añaden “la frescura, sofisticación y femineidad” como partes fundamentales de la campaña. 

En riguroso blanco y negro, las top interactúan con el modelo Jordania Barrett, si bien son ellas las que se llevan el máximo protagonismo en todas las instantáneas. Sugerentes y níveas camisolas o blusas y pantalones en tono rockero combinan con botines, scalpers o sandalias firma de la casa. 

Gigi Hadid, Kate Moss y Jordania Barrett para Stuart Weitzman

Stuart Weitzman cuenta con 81 tiendas propias en Estados Unidos y Europa. En nuestro país tiene dos situadas situadas en Madrid, en la calle Jorge Juán 13 y Barcelona, en el Paseo de Gracia 81. Además, sus diseños se venen en más de 70 países a través de tiendas multimarca, grandes almacenes y e-commerce.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

6 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

7 horas ago