COMPLEMENTOS

Alejandro Sanz lanza su colección de complementos para mujer

Publicado por:

Alejandro Sanz, uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel mundial, ha lanzado su primera colección diseñada para mujeres. Después del gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su propia marca, “Alejandro Sanz Music Designer” el pasado año, donde se daban a conocer sus primeras colecciones más enfocadas a la moda masculina y compuestas por gafas de sol, relojes y su colección Bags & Travel, el artista continúa sorprendiendo una vez más en su faceta más creativa.

La colección de complementos de Alejandro Sanz incluye mochilas y bolsos de cuero

Complementos diseñados especialmente para las mujeres

“Es el momento de las mujeres” ha declarado el cantante y por eso ha optado por homenajearlas, esta vez con diseños únicos. Alejandro se estrena con de una nueva línea de bisutería y bolsos denominada “Rock”, en el que se encuentran las piezas más atrevidas y roquera, muy en su estilo. El cuero cobra protagonismo en las pulseras y bolsos donde los colores predominantes son el negro, marrón y granate.

La pequeña colección denominada “As” de bisutería en plata de Alejandro Sanz

Además, Sanz ha lanzado una pequeña colección denominada “As” de bisutería en plata compuesta de un colgante y una pulsera a juego, con su logo As de picas como denominador común. Esta colección se convierte así, en el complemento perfecto para cualquier outfit. Todo ello, se puede adquirir en la plataforma online starliteshop.com, en sus tiendas propias de Madrid, Málaga y Barcelona y en numerosos corners de El Corte Inglés situados en las principales ciudades de España.

La colección de Alejandro Sanz incluye también maletas e incluso gafas

Alejandro prepara su próxima gira de conciertos

“Mis creaciones trasmiten calidad, valores, emoción… tienen que dejar huella y eso es lo que trato de hacer, que lleven un trocito de mí”. Ha declarado Alejandro, que además continúa con su carrera musical. El cantante de comenzara su gira en España el próximo 1 de junio en Sevilla; luego, recorrerá Elche, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela. Después durante los meses de agosto, septiembre y octubre, paseará su música por los Estados Unidos.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

6 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

7 horas ago