Foto: Nicols
Las alianzas de boda son un símbolo importante de amor y compromiso y cada año surgen nuevas tendencias en el diseño y estilo de estas joyas que se ajustan a los gustos y estilos de vida de los novios. En los últimos años encontramos el denominador común de la personalización y la búsqueda de anillos de boda manufacturados en España. En este artículo exploraremos cinco de las tendencias más populares de anillos de boda para 2023.
Las parejas buscan cada vez más alianzas de boda que sean únicas. Los joyeros artesanos con taller de joyería propio están ofreciendo opciones de personalización para hacer que esto sea posible. Las opciones incluyen grabados al gusto y piedras escondidas.
Una forma de hacer que los anillos de boda sean diferentes es usando en ellos piedras preciosas y diamantes. Es una tendencia popular que hemos visto a muchos famosos.
Las alianzas geométricas están diseñadas con líneas y formas angulares que les dan un toque moderno y vanguardista. Estas piezas pueden incluir diseños como triángulos, rombos o hexágonos, y son perfectas para parejas que buscan algo fuera de lo común. Las alianzas geométricas también se pueden personalizar con detalles en relieve y acabados texturizados para crear diseños únicos.
Son una opción popular para las parejas que buscan anillos de boda duraderos, resistentes a los arañazos y que mantengan su brillo con el tiempo. El platino también es un metal precioso y lujoso que a menudo se elige por su belleza atemporal y elegancia clásica.
La simplicidad sigue siendo una tendencia popular en las alianzas de boda. Las parejas buscan diseños minimalistas y elegantes que se adapten a su estilo de vida. Las alianzas minimalistas suelen tener líneas limpias, acabados pulidos en oro amarillo y se asemejan mucho a las alianzas de nuestros padres y abuelos.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más