Foto: Gtres.
Hemos hablado muchas veces de la nueva corriente de la moda vintage que ha conquistado a las celebrities. Mismamente, la semana pasada Hailey Bieber acaparaba titulares por los dos looks de más de 30 años que llevó en Nueva York.
Sin embargo, hasta ahora la tendencia de la moda vintage se había limitado a ropa y pequeños accesorios como bolsos, carteras o gafas de sol. Pero Rihanna ha decidido dar un paso más allá y rescatar unas históricas deportivas de 2002 que son consideradas un tesoro.
En su última salida de compras, Rihanna ha vuelto a dejar claro que se puede seguir marcando tendencia vistiendo ropa premamá. A pocas semanas de dar a luz, la cantante ha aparecido luciendo un total black look que combina lo elegante con lo deportivo.
Como pieza principal, la cantante lució una blusa larga de manga corta y cuello de polo con botones y solapas con el cuerpo plagado de volantes de tul. Una prenda oversize con la que ocultaba su tripa de embarazada y que combinaba con un chándal.
Y es que como pantalones, la cantante escogió un sencillo chándal de pernera ancha y color negro, decorado únicamente con una raya blanca en los laterales.
Sin embargo el toque definitivo al look lo dieron sus deportivas. Rihanna, fiel colaboradora de Puma, decidió rebuscar en los archivos de la firma deportiva y rescatar unas icónicas sneakers de hace 23 años. Hablamos de un modelo histórico y considerado de coleccionista, que pertenece a la colección de Puma con la diseñadora alemana Jil Sander.
La relación entre Puma y Jil Sander se remonta al año 1998. Entonces fue toda una novedad en la industria, pues era una de las primeras veces que la alta costura y la moda deportiva se unían. Juntos diseñaron alguno de los modelos de deportivas más famosos de Puma como la King o la Easy Rider, y crearon también modelos más especiales y extravagantes como el que ha lucido Rihanna.
Se trata de de un modelo original del 2002 y que se caracteriza por su suela dentada, al estilo de las botas de fútbol, aunque más pensada para la moda diaria. Destaca también por tener la clásica lengüeta de Puma y como detalle de color una línea roja en el lateral, junto al nombre de la diseñadora.
Estas deportivas son muy difíciles de conseguir en el mercado de segunda mano. La web de moda vintage Grailed contaba con un modelo que ya figura como vendido, y cuyo precio era de 307 dólares.
Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más
La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más
Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más
Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más
Rosalía es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein. La cantante toma… Leer más