Foto: @talesjournals Instagram.
La reina Letizia hace ya un tiempo que se bajó de los tacones y optó por calzados más cómodos. Desde hace unos meses no paramos de verla con las manoletinas estilo Mary Jane destalonadas de Sézane, un calzado cómodo y elegante que tiene hasta en tres colores diferentes.
Sin embargo, el frío del invierno le va a obligar a guardarlas en el armario y buscar un nuevo calzado que sea cómodo, elegante y esté a la moda. Una tarea que parece que Sézane, su nueva firma de calzado favorita, ya ha hecho por ella con su nueva e inesperada colaboración con New Balance.
Sézane se lanza al mundo deportivo con una colaboración junto a New Balance. Es la primera vez que la firma apuesta por este segmento de mercado y diseña las que son sus primeras deportivas. Y es que en sus colecciones podemos encontrar zapatos de tacón, botas, mocasines, manoletinas… pero ni rastro de deportivas ni nada que se le parezca.
La firma ha creado con New Balance una nueva versión de la sneaker 471, que la marca deportiva lanzó este verano. Lo ha hecho basándose en el ADN francés y chic parisino que tanto caracteriza sus diseños.
El resultado es una zapatilla con una elegante combinación de colores en blanco roto, camel y azul marino, perfectas para el otoño.
Para conseguir las zapatillas aún habrá que esperar un poco, pues no saldrán a la venta hasta el próximo 16 de octubre. Veremos si la reina Letizia decide cambiar sus Mary Jane de Sézane por las nuevas deportivas de la marca con New Balance.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más