Foto: @converse X.
Si hay unas zapatillas icónicas y que nunca pasan de moda esas son las Converse. A lo largo de sus 116 años de historia son muchos los modelos y colaboraciones que han salido a la venta. Ahora la marca suma una nueva colección que, sin duda, tendrá un capítulo destacado en su historia. Y es que ahora eres tú quien diseña tus zapatilla Converse y lo haces, además, con la ayuda de Billie Eilish.
La cantante británica es la protagonista de la última colaboración de Converse. Una colección especial compuesta por las míticas Chuck Taylor en su versión clásica y de plataforma, y que plasma en su tejido la esencia de la cantante y algunas de las letras de su último álbum, Hit Me Hard and Soft.
La colaboración se compone de dos modelos de Converse diseñados personalmente por la cantante. El primero es un modelo en color blanco con siluetas de estrellas en color negro. Y el segundo es una clásica Chuck Taylor de plataforma donde se puede leer en letras mayúsculas negras Open up the door, título de una canción de Billie Eilish.
Sin embargo, la colaboración de Coverse x Billie Eilish no se limita solo a dos modelos, sino a infinitos. Y es que tú tienes la posibilidad de personalizar tu zapatilla y crear un modelo único y exclusivo con ayuda de las canciones de la artista.
Puedes personalizar hasta 17 aspectos diferentes de la zapatilla que van desde el color, el estampado, la lengüeta, los cordones, el forro interior, lo ojales, la suela y hasta la mediasuela. Esta última es la parte más especial de la zapatilla, pues es ahí donde podrás añadir la letra de las canciones de Billie Eilish.
Esta exclusiva colección tan solo estará disponible siete días en la web de la marca, una colaboración exclusiva y superlimitada que puedes adquirir por un precio de 125 euros el par.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más