(Foto: Regent Seven Seas)
Regent Seven Seas acaba de presentar su nueva colección de destinos para las próximas temporadas. Un amplio abanico de cruceros con itinerarios variados con un mínimo de siete noches. La compañía destaca por una oferta de navíos premium donde el viajero encontrará entornos lujosos con gran cantidad de espacio. Además, aseguran una proporción amplia de tripulantes por pasajero, lo que garantiza el mejor servicio y atención mientras viajan a bordo.
La naviera, heredera de la histórica Radisson Seven Seas Cruises fundada en Miami en 1990, pertenece desde 2014 al grupo Norwegian Cruise Line Holdings. En el catálogo de destinos presentado destaca el extraordinario Crucero Vuelta al Mundo, con 154 noches en alta mar, así como cinco cautivadores Grand Voyages que entusiasmarán a los aventureros y exploradores más modernos.
Esta es quizá una de las novedades más destacadas ya que desde la empresa han observado una creciente demanda de los cruceros de lujo de larga duración. Regent ha incrementado el número de viajes de esta colección a cinco salidas. Los pasajeros que se decidan por esta opción podrán disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva con hasta 589 excursiones en tierra gratuitas para elegir y hasta 9 pernoctaciones en puerto.
La tendencia observada por Regent Seven Seas en el segmento de los cruceros de lujo es la de viajes cada vez más extensos, singulares y únicos. Todo ello aderezado con el confort y elegancia en cada uno de los detalles que hacen que la estancia en el barco sea una verdadera experiencia del lujo más refinado.
“Los viajeros más exigentes continúan buscando experiencias de crucero más largas y envolventes”, nos dice Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises. “Estos 5 nuevos viajes atraen a aquellos que desean experiencias más inmersivas, con itinerarios que van desde 61 a 117 noches de experiencias inolvidables en todo el mundo. Nuestros huéspedes disfrutarán de un servicio personalizado inigualable, una hospitalidad impecable y la comodidad de nuestros alojamientos de suites y balcones”, asegura DeMarco.
Un buen ejemplo de todo ello es la propuesta Grand Arctic Adventure, a bordo del Seven Seas Mariner. Parte de Nueva York el 10 de julio de 2025 y lleva a los huéspedes en un viaje de 83 noches hasta Barcelona el 1 de octubre de 2025. Un itinerario que se puede ampliar hasta las 117 noches. De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de los Estados más icónicos de Nueva Inglaterra, como Massachusetts y Maine. Todo ello antes de proseguir hasta New Brunswick, Nueva Escocia, Groenlandia, Islandia, Islas Feroe, Dinamarca y Reino Unido.
El barco después sigue hasta los países de Europa central, capitales bálticas y nórdicas, para adentrarse posteriormente en España por A Coruña, seguir por Portugal y recalar en Sevilla, Barcelona y Palamós. El viaje prosegue hacia el Mediterráneo Oriental e Israel, Egipto y Túnez, Italia y nuevamente regresa a España por los puertos de Mahón y Barcelona.
La oferta de Regent Seven Seas incluye amplios alojamientos de suites y balcones. Todos los viajeros disfrutarán de un paquete de hotel e invitación de una exclusiva cena la noche antes del crucero. Pero también una experiencia única en tierra, servicio de equipaje puerta a puerta o lavandería ilimitada, que incluye tintorería y planchado.
Esto se suma a las lujosas comodidades que ya se incluyen en un crucero Regent. Excursiones en tierra ilimitadas en cada puerto de escala, cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre. También vinos y bebidas espirituosas a bordo, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio médico a bordo, crédito de 800 dólares por persona, propinas incluidas y traslados entre el aeropuerto y el barco.
El mercado sigue mirando con mucha atención la evolución de las acciones de los principales… Leer más
Donald y Melania Trump recibieron ayer lunes a miles de niños en la Casa Blanca… Leer más
El anillo del Papa, conocido como el Anillo del Pescador, es uno de los símbolos… Leer más
La primavera de 2025 es ya una realidad y, con el verano pisándonos los talones… Leer más
Kristen Stewart y Dylan Meyer coincidieron en el rodaje de una película allá por 2013.… Leer más
La adquisición de un cuadro de Basquiat sigue siendo una inversión a futuro y cada… Leer más