El dispositivo que crea tu propia nube para tener a salvo toda tu vida digital
Hemos puesto a prueba el dispositivo que todos deberíamos tener en casa para asegurar toda nuestra vida digital.
Nos hemos convertido en seres humanos digitales. Tenemos acceso a un número ingente de información, datos, documentos… y al mismo tiempo tenemos la capacidad, casi constante, de crear nueva información en forma de fotografías, vídeos, textos o información relevante. Es decir, tenemos una vida digital.
El almacenaje de todos esos datos, y el acceso a él, es cada vez más importante, es vital. Toda nuestra vida está en aquello que guardamos digitalmente y los datos sensibles pueden quedar expuestos si optamos por utilizar servicios de almacenamiento en la nube, un lugar etéreo donde guardar y rescatar todo lo que necesitemos mediante una suscripción. Hemos puesto a prueba un dispositivo que nos evita cualquier pago recurrente, que nos permite guardar toda nuestra información y además hacerlo de forma segura.
Organizar nuestros datos de forma segura
El Synology DS224+ es un seguro de vida, es la tranquilidad de saber que todas nuestras fotos, vídeos o documentos están a salvo y podemos dormir tranquilos. Es un NAS, es decir, un Network Attached Storage. O dicho de otro modo, un dispositivo que permite almacenar y compartir archivos en una nube privada para casa o para empresas.
Es un todo en uno en el que podemos guardar y gestionar todos nuestros archivos de manera segura. Ese concepto es clave, seguridad. La capacidad para almacenar y gestionar de un modo muy sencillo toda nuestra información, a toda velocidad y con una gestión perfecta es algo que hace de este DS224+ un dispositivo único, pero añade mucho más.
Toda esa capacidad no serviría de nada sin la seguridad que garantiza Synology. Su sistema operativo utiliza un sistema de archivos Btrfs, el cual consigue proteger todos nuestros datos e información contra la corrupción. Y mediante el uso de la tecnología de instantáneas es capaz de revertir cualquier cambio no intencionado o malicioso.
Cómo funciona el Synology DS224+
Con el Synology DS224+ tenemos una nube privada a la que podemos acceder desde cualquier plataforma, ordenador o diferentes sistemas operativos móviles. Todo organizado y disponible desde cualquier lugar del planeta. Podemos almacenar, sincronizar y compartir lo que deseemos con total facilidad.
Un buen ejemplo es la gestión que hace de nuestras fotos. El DS224+ realiza copias de seguridad de nuestros vídeos o fotografías y las organiza por nosotros en álbumes para después acceder cómodamente a ellas o compartirlas con quien queramos del modo más sencillo posible. Podemos optar por la capacidad que más nos convenga puesto que viene preparado para añadir los discos duros que prefiramos.
El sistema nos ayuda a administrar del modo más conveniente el espacio para optimizar cada rincón de cada disco duro. Por si fuera poco cuenta con un par de puertos USB para añadir discos extra o pendrives. Todas esas conexiones también se producen a toda velocidad, el traspaso de archivos sucede en un tiempo ínfimo.
Tener a salvo nuestra vida digital
El Synology DS224+ trabaja por nosotros sin que lo notemos manteniendo todos nuestros datos y archivos sincronizados, seguros y accesibles. Este NAS reduce al mínimo las cada vez más habituales amenazas de malware. Centralizar todos nuestros archivos en un mismo lugar con la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier lugar, con la tranquilidad y seguridad que nos asegura Synology es una comodidad tan grande que es difícil pensar en cómo nos organizábamos antes de la llegada de este dispositivo.
Es un cambio de paradigma absoluto con innumerables posibilidades. Tanto es así que incluso podemos gestionar hasta las cámaras de vigilancia de una empresa gracias a su compatibilidad con hasta 8300 modelos de cámaras IP.
Sus funciones no dejan de crecer gracias a un sistema operativo vivo que nos ofrece la oportunidad de instalar nuevos programas de gestión. El Synology DS224+ se ha convertido en muy poco espacio de tiempo en el dispositivo más importante de nuestra vida digital por dos motivos, su pasmosa facilidad de uso y la seguridad con la que protege todos nuestros archivos. Un imprescindible absoluto.