(Foto: Caviar Apple Vision Pro)
Inspirándose en los mejores accesorios de moda, como las gafas abatibles de Tom Ford y las máscaras de esquí de Gucci, la firma Caviar, especializada en la customización de dispositivos de lujo, ha elevado de nivel a las Apple Vision Pro. La montura para la cabeza está hecha de cuero Connolly, conocido por su naturaleza delicada pero duradera. No en vano, es el elegido por la Corte Real Británica y Rolls-Royce para sus piezas.
Además, para llevar más al límite la opulencia y el lujo, las Caviar Apple Vision Pro están recubiertas en oro de 18 quilates en su cuerpo y máscara protectora. Para dar testimonio de su exclusividad y artesanía sólo fabricarán 24 unidades. Estarán disponibles bajo pedido a principios de 2025.
Junto a ello, uno de los aspectos más destacados de este dispositivo es el énfasis en la privacidad. A la vista de las diferentes opiniones acerca del dispositivo, los usuarios pueden elegir mostrar sus ojos al resto de personas o no. Permite tapar la pantalla externa de las gafas.
Y es que, lujo y alta tecnología son las palabras que definen a una firma que cuenta entre sus artículos con el primer IPhone 14 Pro con Rolex Daytona incorporado. Una labor artesana que llevó un mes y medio de trabajo para mostrarle al mundo que ninguna idea de ingeniería es imposible.
La empresa, con sede en Dubai, ha apostado además por la innovación. Ha sido pionera a la hora de crear un teléfono móvil alimentado por batería solar. También un transformador móvil al estilo Tesla Cybertrack y smartphones a prueba de balas. También el iPhone 14 Pro Max más caro del mundo, con una caja de oro de 18 quilates engastada con 570 diamantes.
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