(Foto: Rolls-Royce)
Hablar de Rolls-Royce es hablar de lujo y exclusividad. Tanto es así, que sus fabricantes quieren que los cinco sentidos se desaten cuando uno se suba a uno de sus cuidados coches. Por ello, han ido un paso más allá creando una fragancia exclusiva, Rolls-Royce Scent, que se estrena en su modelo estrella, el Phantom.
De hecho, cada Rolls-Royce está diseñado y fabricado con una meticulosa atención al detalle. Incluidos los aromas que se experimentan en el interior del automóvil.
En cada nuevo modelo de Rolls-Royce, un departamento especializado selecciona cueros, maderas, lanas y otras superficies táctiles. En él hay expertos formados en sectores que van desde la bioquímica hasta la alta perfumería.
Y precisamente para ensalzar todos estos olores de sus materiales, un perfumista interno del Bespoke Collective ha creado Rolls-Royce Scent. Una fragancia que combina notas de amyris, cedro, palo de rosa e iris.
La madera de cedro aporta una complejidad calmante y delicadamente especiada. El palo de rosa añade una nota seca y ligeramente dulce. El iris introduce una cualidad floral pero terrosa, complementada por los matices amaderados y ahumados del amyris, señala la marca.
Y para propagarlo por todo el vehículo, Rolls-Royce ha patentado un sistema de liberación con un difusor de perfume que garantiza que la fragancia se libere en dosis adecuadas. Todo tras un estudio en el que se analiza el perfume en diferentes condiciones de temperatura y humedad.
De hecho, según explica la firma, los especialistas dedicaron mucho tiempo a perfeccionar la dosis precisa, para equilibrar su durabilidad sin perder sutileza. Para ello, se desarrollaron más de 30 pruebas antes de que los expertos estuvieran satisfechos de que la fragancia cumpliría con los requisitos de los exigentes clientes de Rolls-Royce.
La gastronomía patria es tan rica que no debería regirse (tanto) por lo estrellados que… Leer más
El bolso perfecto para el día a día debe cumplir dos requisitos: que tenga un… Leer más
Aunque estos días las lluvias apenas nos dejan ver el sol, Rihanna ya ha dado… Leer más
Según una reciente encuesta, a la mayoría de los españoles les gustaría hacer un crucero… Leer más
Las ventas del sector textil consiguen entrar en una senda positiva este mes de febrero.… Leer más
Forever 21 se declara en bancarrota por segunda vez. Ha anunciado que cesará sus operaciones… Leer más