Hace unos días hablábamos de un invento que nos permite bucear sin límite de tiempo y sin bombonas de oxígeno. Le seguimos buscando esquinas al mar y queremos exprimir todas sus posibilidades. Las tres cuartas partes de la superficie del planeta están cubiertas de agua y están ahí para disfrutarlas. Remo, piragüismo, esquí acuático, vela, surf… Las actividades lúdicas sobre el líquido elemento son divertidas, fáciles de practicar y para casi todos los públicos. Y, por si fuera poco, es un entorno en el que siempre hay alguien dispuesto a inventar algo nuevo.
Amazea es una moto de agua. Esa es la categoría en la que podríamos englobar un producto con sus características, pero con varias particularidades. Se trata de una moto eléctrica, fabricada con materiales biodegradables. Tres cuartas partes de sus componentes están realizados con enormes impresoras 3D y para lograr que su diseño sea eficiente, sus curvas están basadas en la anatomía que tienen los cuerpos de los delfines. La optimización y la menor resistencia al agua posible son vitales en un producto como este.
Sobre el agua es una moto capaz de alcanzar los 30 kilómetros por hora. Pero lo que la hace única es cuando nos sumergimos. Podemos explorar la superficie marítima llegando hasta los 20 kilómetros por hora y pudiendo descender hasta una profundidad de 18 metros. Amazea nos permite movernos bajo el mar sin contaminar y mimetizarnos con todo aquello que nos rodea. Si no exprimimos al máximo la motor podríamos estirar la batería hasta cerca de una hora. Su manejo es muy sencillo para que disfrutar sobre, o bajo, el agua sea lo más intuitivo posible.
Esta moto de agua posee una pantalla de cuatro pulgadas para controlar los aspectos técnicos y, por supuesto, cuenta con una app que se sincroniza con nuestro móvil. Tiene un GPS integrado para saber en todo momento donde se encuentra. La empresa creadora, Jamade, aún no ha desvelado su precio, pero sí que los colores iniciales son blanco, amarillo y rojo. ¿No te convencen? Ningún problema, como se trata de un producto casi artesanal, debido a la impresión 3D, se podrá elegir el color que más nos guste o incluso imprimir el logo o dibujo que queramos. Diversión a la carta para moverse como pez en el agua.
Regalar un perfume es complicado porque el olor es algo muy personal. Sin embargo, cada… Leer más
La Navidad es un tiempo de compartir y sorprender. Pero no solo haciendo regalos a… Leer más
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más