Así es el M2 CS, el nuevo superdeportivo de BMW
Esta edición limitada, que cuenta con 530 CV de potencia, costará 141.100 euros.
El M2 CS, el nuevo superdeportivo de BMW ya está disponible en España, aunque no llegará a los concesionarios hasta agosto. Se trata de uno de los modelos más potentes de la marca, una razón que avala su precio, 141.100 euros. Este coche, creado para los amantes de los deportivos y la velocidad, destaca “llevando al máximo el rendimiento y placer de conducción”, tanto en circuito como en el día a día.
Todo gracias a los 530 CV de potencia que se consiguen con un motor de seis cilindros en línea de altas revoluciones con tecnología ‘M TwinPower Turbo’. De este modo, el BMW M2 CS iguala las especificaciones de otros modelos icónicos de la marca como el BMW M3 Competition con M xDrive y el BMW M4 Competition Coupé con M xDrive.
El BMW M2 CS ya es otro modelo icónico de la marca
El coche cuenta también con una caja de cambios de ocho velocidades que viene de serie. Además de un menor peso, conseguido por la incorporación de componentes exteriores e interiores fabricados con plástico reforzado con fibra de carbono. Un mix que permite que este modelo sea capaz de romper la barrera de los cuatro segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h.
Junto a ello, para modificar su estética y su conducción sea aún más deportiva, el chasis se ha rebajado ocho milímetros. Además, se ha adaptado especialmente para el coche con una puesta a punto a medida de sus muelles, amortiguadores y sistemas de control del chasis. Estas modificaciones mejoran significativamente la conducción en todos los escenarios, incluso en condiciones de conducción extremadamente duras.
También la innovación en seguridad está presente en este vehículo. Pues los sistemas de conducción y aparcamiento semiautomatizados de serie incluyen otros. Como el aviso de colisión frontal, el control de crucero con función de frenado, la función de información de límite de velocidad con indicador de prohibición de adelantamiento, el aviso de cambio involuntario de carril y el asistente de aparcamiento con asistente de marcha atrás.