LIFESTYLE

IQOS y Steve Aoki presentan a los nuevos Game Changers Música

Publicado por:

El Palacio Victoria Eugenia de Barcelona vivió ayer una auténtica fiesta. Lo hizo de la mano de IQOS, que presentó su nueva campaña, ‘IQOS Game Changers Música’ en un evento que disfrutaron más de mil personas.

IQOS Game Changers Música

La firma que revolucionó la industria del tabaco con un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, ha retado a personalidades de distintos ámbitos como el arte o la moda a hacer lo mismo en sus sectores.

Nació de su mano el concepto Game Changers, que ahora actualizan dándole una vuelta de tuerca más. Concretamente retando a sus usuarios a reinterpretar su IQOS Track.

Ellos fueron quienes, con sus versiones, dieron lugar a “la canción con más game changers del mundo”. Un himno colaborativo, capitaneado y dirigido por el productor Ed is Dead, que también ha dejado su huella en esta icónica composición.

La edición limitada de IQOS x Steve Aoki

Foto: IQOS

Además, el evento de IQOS en Barcelona tuvo un embajador de auténtico lujo. No es otro que el conocido DJ internacional, productor musical, artista e icono de la moda, Steve Aoki. Él fue el encargado de amenizar la velada y presentar en exclusiva la nueva edición limitada del dispositivo IQOS Iluma x Steve Aoki en la que él mismo ha participado. Una creación innovadora, con un estilo visionario y muy creativo, acorde a los valores compartidos del propio Aoki y de IQOS.

La colección y los accesorios estará disponible a partir del 3 de febrero para los tres modelos de la marca: IQOS Iluma Prime, IQOS Iluma y IQOS Iluma One.

Para Alejandro Flores, director de marketing de la marca, “IQOS ha cambiado las reglas del juego de la industria demostrando una vez más su carácter Game Changer. Continuamos inspirando a los fumadores adultos a ir más allá y unirse al cambio con una mejor alternativa, IQOS. Con la creación de esta nueva versión de la IQOS Track, estamos invitando a nuestros usuarios a ser parte de algo verdaderamente transformador, reflejando nuestra visión de un futuro libre de humo”. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

12 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

16 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

17 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

17 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

17 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

17 horas ago