Foto Unsplash @holasirhodge
El seguro del hogar es uno de los más comunes en España. Como es sabido, sirve para cubrir la mayor parte de daños que se causen a la vivienda o a los bienes que contiene, derivados de una variedad de riesgos. Además de estos daños propios, los seguros de hogar también puede cubrir los desperfectos originados en la vivienda de un vecino.
En este sentido, en la cobertura del seguro del hogar pueden distinguirse tres partidas:
De manera general, los seguros del hogar suelen cubrir los daños causados en continente, contenido o a terceros ante una variedad de riesgos. Por ejemplo:
Como decíamos al comienzo, el seguro del hogar es muy común y muchas compañías lo ofrecen. Por eso es necesario conocer bien la cobertura que ofrece cada una, y disponer de una herramienta sencilla que te permita calcular con precisión y rapidez cuál es el precio del seguro del hogar.
Hay aseguradoras que ofrecen a sus potenciales clientes todas las vías posibles para contratar su seguro del hogar. Saben que hay clientes que prefieren acudir a una oficina a conocer de la mano de un gestor las condiciones y coberturas del seguro. Pero también hay quienes prefieren contactar con el asesor por teléfono. E, incluso, quienes prefieren elegir ellos el momento para calcular, en apenas unos sencillos pasos guiados, cuál sería el precio de su póliza.
En este sentido, algunas herramientas ofrecen una sencilla calculadora online, muy intuitiva, que te permite conocer el precio en unos minutos. Y si tienes dudas, siempre puedes llamar o pedir que te llamen. De esta forma, saber cuánto te cuesta el seguro es muy sencillo.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más