Foto: Bugatti Home.
Bugatti sigue ampliando negocios y colaboraciones. A la venta de grandes residencias de lujo ha unido una nueva línea de productos: una colección de mobiliario para el hogar. Así, Luxury Living Group ha presentado una línea de muebles que mezcla materiales nobles, con lo más moderno e innovador del mundo del motor.
La colección ha sido presentada durante la Semana del Diseño de Milán. Ésta juega con los contrastes entre el aluminio y el roble para celebrar la pureza de los materiales, al tiempo que respalda su autenticidad, ya sea titanio, madera o fibra de carbono, en línea con la tradición del icónico diseño de automóviles Bugatti.
El uso de grandes piezas de vidrio, símbolo de ligereza y pureza, en combinación con materiales industriales más robustos, permite resaltar las líneas y formas de los productos, algunos de los cuales están inspirados en la famosa “línea C” de Bugatti.
La nueva línea TYPE_1, que consta de sofá modular, loveseat y chaise longue, combina la estructura revestida de cuero y un gran asiento de tela suave, que juega con el contraste de elementos opuestos que recuerdan la filosofía de “la bella y la bestia” de Bugatti para sus superdeportivos.
Por su parte, la elegancia y el refinamiento estructural son la base de la mesa de comedor TYPE_4. Ésta cuenta con un tablero de vidrio sostenido por dos patas de aluminio cromado y curvado. Un estilo que revela una estructura abierta, sello distintivo de todas las nuevas piezas Bugatti Home: la visibilidad completa de los materiales y matices del diseño.
Alrededor de la mesa, las sillas TYPE_5 se sitúan como lo más cercano al mundo de los superdeportivos de la casa. Éstas cuentan con una sinuosa estructura de fibra de carbono, pintada a mano con metal de aluminio líquido.
Ya fuera del comedor, el escritorio TYPE_7 está hecho de una sola pieza de madera curvada que integra una gran cajonera, suspendida del suelo, que hace que apenas sea perceptible.
Por último, el sofá TYPE_3 aglutina comodidad con una estética impactante. Los pliegues profundos que recuerdan la elegancia de los años 70 cobran vida gracias a la firma Bugatti en las etiquetas de metal, que muestran el logotipo de la firma grabado con láser en el icónico azul Bugatti.
El inesperado adelanto del viaje del Juan Sebastián de Elcano a Chile ha hecho que… Leer más
Meghan Markle se enfrenta a nuevos dilemas burocráticos para poner en marcha su negocio online.… Leer más
Vacheron Constantin es la manufactura relojera más antigua del mundo. Fundada en Suiza en 1755,… Leer más
La Première. Ese es el nombre con el que Air France ha bautizado su experiencia… Leer más
Ni los problemas del sector automovilístico ni el frenazo de la venta de productos de… Leer más
Cada año, miles de niños con altas capacidades en España pasan desapercibidos en el sistema… Leer más