El salón Petit Fashion Week Charadas reunió anoche en el madrileño Teatro Circo Price a decenas de famosos y seguidores de la moda infantil en una cita muy especial. Un desfile benéfico cuya recaudación se ha destinado a diversos proyectos de lucha contra el cáncer infantil promovidos por la Fundación Aladina, El Sueño de Vicky y la Fundación Intheos.
Fueron muchos los famosos que acudieron solos, pero la gran mayoría acudió con sus hijos o sobrinos para disfrutar de un desfile muy especial. Entre ellos destacó la presencia de la modelo Carla Pereyra, esposa de Diego Pablo Simeone, que acudió a esta cita tan especial con su hija Francisca. Es habitual verlas en el palco del Atlético de Madrid, pero es la primera vez que madre e hija acuden a un desfile. Se sentaron en el front row y la pequeña, de 3 años, se portó de maravilla.
También acudieron celebrities como María Palacios, esposa de Alessandro Lequio, Cari Lapique, que acudió con su hija Caritina y el hijo de ésta; Carola Baleztena, Esmeralda Moya, que demostró no ser supersticiosa pues se enfundó un traje pantalón amarillo, la presentadora Raquel Sánchez Silva, que estuvo muy cerca de María Escoté y Palomo Spain, sus compañeros del programa “Maestros de la costura”.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la vicealcaldesa de la capital Begoña Villacís no quisieron perderse tampoco un evento en el que la temática del circo estuvo muy presente sobre la pasarela. Numerosas firmas nacionales e internacionales acudieron para mostrar sus propuestas a padres, madres y niños a los que también les interesa la moda y las últimas tendencias.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más