Con la vuelta al cole ya con nosotros, horarios normalizados, niños felices con sus amigos y volviendo a retar sus mentes ante nuevos proyectos, es momento de que busquemos esos imprescindibles que son un extra perfecto para estas semanas de final de verano.
La cosmética ecológica es uno de los puntos fuertes del nuevo curso y una solución a la preocupación que cualquier padre puede tener por aplicar a las pieles tan sensibles de los niños los productos más adecuados. Por ejemplo, la firma BABÉ, tiene un gel de baño muy suave de venta en farmacias que no agrede nada y evita la irritación de ojos.
Si buscas hidratación, la leche corporal de la marca AMAPOLA BIO es una opción a tener en cuenta. Esta loción ayuda a calmar el picor y disminuir el enrojecimiento de las zonas más sensibles, pues ya sabemos que la vuelta al cole puede ser un poco estresante. Sus ingredientes a base de caléndula, camomila y manzanilla, y el color azul (por el azuleno, un principio anti inflamatorio que procede de la manzanilla) hará que los niños alucinen.
Otro de los productos imprescindibles para la vuelta al cole de los más pequeños es la colonia. Si quieres un perfume diferente, te recomiendo Eau de Cologne Petits de CARELIA. Esta colonia baja en alcohol posee un rico aroma a neroli, azahar, flores blancas, algodón.
A veces son los complementos los que marcan la diferencia. En el arranque de las clases los más pequeños pueden lucir bandanas y turbantes de la firma Drossophila Kids. Estos bonitos complementos han sido fabricados en España de forma artesanal con tejidos 100 % naturales e hipoalergénicos. Los turbantes serán el complemento ideal para las niñas. Realizados en punto de algodón o algodón elástico, los turbantes están disponibles en varios colores que van desde el ocre, verde agua, azul o rosa palo, y estampados como los dinosaurios.
Si lo prefieres también puedes optar por una bandanas, un complemento que le dará a tu hijo un toque muy actual a su look muy actual. Además, te serán muy útiles para que los bebés sobre estén limpios y secos de babitas cuando les salen los dientes. Están disponibles en diferentes colores y confeccionados a mano con tejido de algodón o rizo de alta calidad y cierre automático.
A veces los padres somos unos obsesos de la seguridad, pero hay ocasiones en las que tal vez llevemos razón. Y para tranquilizarnos, nada mejor que el nuevo XPLORA 3S, que conecta a padres e hijos en la vuelta al cole de una manera muy sencilla. Sí, es un teléfono móvil con forma de smartwatch para niños, sumergible por si aún van a la piscina con los vecinos, con cámara de fotos y localización GPS. Además, incorpora lo que llaman el “modo colegio” que permite inutilizar el móvil durante las horas de clase, evitando posibles distracciones, castigos, y reprimendas. Y es que los niños deben aprender que en su trabajo, que es el colegio, no se debe utilizar. Desde la app XPLORA los padres pueden configurar la opción de “zona segura” que envía una notificación si el niño sale de ella o pulsa el botón SOS.
Los niños necesitan mucha movilidad, más que nada porque como algo les estorbe, se lo van a quitar. Por ello, la preocupación de todos los padres es que vayan abrigados y evitar gripes y resfriados como sea. Invertir en las grandes firmas de montaña es, además de una gran idea, una apuesta segura para llevar menos peso y ligereza e ir muy abrigados. Además, prendas como los forros polares mantienen el calor dentro, son ligeras y te servirán para las excursiones de fin de semana que hagas después. Nuestra apuesta es Helly Hansen. Este forro polar de niños K Daybreaker 2.0 Jacket, de un color súper sufrido y perfecto para cualquier recreo, madrugón o excursión a la montaña.
No puede faltar en una lista de vuelta al cole una escapada, sobre todo porque será necesaria para padres y niños. Un último fin de semana en familia, aprovechando el buen tiempo que aún puedes encontrar destinos geniales donde pasarlo en grande. Nuestra recomendación, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un paraje único, que ya empieza a teñirse de colores de otoño, donde poder hacer rutas sencillas por la padrera, o reservar un guía para recorrer en 4×4 la zona más alta. Te aseguro que os quedaréis todos sin habla. El pueblo de Torla es una maravilla, y está a los pies de la montaña; de la misma manera que Alquézar, que os enamorará en cada rincón. Tiene una cultura y un paisaje de sueño. Esa zona es el inicio del barranquismo en España, así que igual os animáis a descubrir la magia de Huesca.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más